Mi segundo vestido de novia es de Zara y cuesta menos de 40 euros

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo un nuevo post sobre moda nupcial y es que quiero compartir con vosotr@s el que fue mi segundo vestido de novia que inmortalizó con toda la belleza del mundo con su cámara Rubén Del Valle Producciones. Ese que llevé después de la comida, durante todo el baile y que no puede ser más bonito ni más barato. Un vestido satinado maravilloso de Zara que cuesta tan sólo 39,99 euros y que no tiene nada que envidiarle al de grandes marcas. Si os casáis este verano o tenéis alguna amiga que vaya a hacerlo y esté buscando uno de este estilo pero no quiere dejarse un riñón en el intento, seguro que os viene de maravilla. Os cuento todo sobre él.

Ya os conté la semana pasada aquí lo importante que fue para mi llevar durante la ceremonia y la comida el mismo vestido que llevó mi madre. Y quizá por eso, porque no quería destrozarlo durante el baile y además me apetecía despreocuparme, tenía claro que quería hacerme con una segunda opción. Un vestido que sentase lo mejor posible, que fuese bonito y de satén y sobre todo, que fuese cómodo a rabiar y que no me dejase un ojo de la cara. Si hubiese sido el vestido para el gran momento no me habría importado nada desembolsar la cantidad que fuese pero para lo que lo quería era un no rotundo.

Mirando por las tiendas online descubrí en Zara esta joya, porque no puedo decir otra cosa del vestidazo que es. Era justo el estilo que me gustaba de siempre para este tipo de ocasiones. Uno además, al que tenía claro que después podía darle mucho tute en verano. Cuando me puse a mirar el precio no daba crédito. ¡Solo 39,99 euros! Seguro que las que estáis en pleno proceso me entenderéis porque es mirar cualquier cosa y volverte muy loca con lo que cuesta todo jijiji.

Me encantó desde el primer momento pero en cuanto salió a la venta en la web se agotó a los dos minutos. Así que no me quedó otra que ir a buscarlo por todo Madrid y cruzar los dedos para que hubiese mi talla y me sentase bien, que esa era otra jajaja. Las inseguridades y los miedos de las futuras novias, ya sabéis ;).

El caso es que pensaba que iba a ser imposible viendo el exitazo de la web me daba en la nariz que en tienda iba a ocurrir lo mismo. De hecho, a día de hoy sigo estando segura que fuimos muchas las que nos casábamos las que fuimos como locas a por él.

La primera parada que hice fue en el Zara que hay al lado de Sol y quedaba solo uno de mi talla, que era la S pero con tan mala suerte que estaba sucio. Sentaba como un guante y era super cómodo pero no iba a comprarlo estando sucio. Así que cogí otro diseño que también tenía en mente como plan B por si las moscas y me fui con una de mis mejores amigas que ese día me acompañaba a buscarlo al de Gran Vía donde me dijeron que quedaban 3.

Si os soy sincera, cuando me dijeron que quedaban 3 pensé que no iban a quedar cuando llegase, pero no…. Ahí estaba esperándome con los brazos abiertos. Un poco más y nos ponemos a saltar por la tienda las dos jajajjaa. Así que por fin se vino conmigo y no pudo hacerme más feliz.

Es un vestido precioso, super cómodo para bailar sin problemas y muy pero que muy favorecedor.Tengo clarísimo que si mi boda hubiese sido en verano, al aire libre y no a finales de Marzo, este habría sido el elegido porque con el de mi madre habría pasado mucho calor.

Si volviese atrás volvería de nuevo a por él de cabeza. Es maravilloso y lo voy a tener conmigo con todo el cariño del mundo, a parte de por el momento que compartimos, porque fue un regalazo de mi amiga. ¡Mil gracias Sara!!

Si buscáis un vestido de este estilo os lo recomiendo al 100%. Además, ahora lo encontráis sin problemas tanto en web donde está disponible desde la talla XS a la XL y en tienda. Os lo digo porque lo he visto en tienda física y online y no vais a tener problema en encontrarlo. Si sois bajitas como es mi caso (mido 1,62) no os preocupéis porque para mi altura no tuve que tocar absolutamente nada del bajo.

Las imágenes de nuestro gran día con el vestido son de Ruben Del Valle Producciones que hizo un trabajo fantástico ;).

El vestido lo encontráis en Zara por 39,99 euros. Mi talla por si os puede servir en este vestido es la S.

¿Qué os parece este vestido de Zara para una novia en su gran día? Yo estuve encantada con él tanto en cuanto lo vi en la web de la marca como el día de mi boda. Es maravillosa. ¡FELIZ LUNES!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Mi segundo vestido de novia es de Zara y cuesta menos de 40 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.