Los miércoles al clon: Flip Flop Hell Toteme Studio Versus Sandalia Piel Tacón Mango

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Si estáis ya deseando que comience la temporada de calor vais a volveros locas con cada uno de “los miércoles al clon”. Se va notando ya poco a poco como los clones de moda de verano empiezan a apoderarse de las tiendas low cost y para muestra un botón. Mango tiene ya a la venta el clon de clara inspiración de unas originales sandalias de estilo flip flop de Toteme que seguro van a dar mucho que hablar esta temporada.

Toteme Studio 360 euros

Hay que ver como innovan poco a poco las marcas de moda. ¿Quién nos iba a decir que las clásicas sandalias flip flop iban a reinventarse para incorporar tacón? A mi me lo dicen y me habría reído. Estoy convencida. Pero oye, ahora viéndolas tienen hasta su puntillo.

Yo personalmente les veo su gracia pero no me las pondría ni de broma. Y no porque no me terminen de gustar, si no porque no soy muy amiga de las sandalias con tacón sin cierre en la parte del tobillo. Llamadme rara pero muy seguras no las veo. Tengo que reconocer que las de Toteme Studio son bastante ponibles pero aún así lo del tacón sin agarre no me convence.

Esta semana Mango no es que haya creado un clon calcadito del original pero no está nada mal. El tamaño del tacón y su forma y el color saltan a la vista que no son idénticos. Y si hablamos del precio que es la clave para ver si merece o no la pena no está nada mal porque las de Toteme Studio las encontramos por 360 euros mientras que las de Mango siendo de piel cuestan sólo 39,99 euros.

Mango 39,99 euros

Esta vez tengo que reconocer, que aunque les veo su puntillo a ambos modelos, no me compraría ninguno de los dos. El tacón de ambos no es para mi muy cómodo y el hecho de tener simplemente el clásico cierre delantero de las flip flop no termino de verlo. Si que es cierto que el tacón de Toteme Studio es algo más llevable pero aún así lo veo complicado para personas un pelin torpes como yo puede ser hasta peligroso.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿os quedáis con el original o con la versión low cost? Yo esta vez no me voy de shopping jiji 😉 ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.