La Colección Mini Me de Mango viene cargada de prendas de lo más interesantes, con muchísima luz y un estilazo que quita el sentido. Como podéis deducir de mis palabras, me ha encantado. Quizá por eso me da tanta rabia que no hayan incluido looks de niño entre sus propuestas, algo que viene siendo la tónica habitual e muchas marcas. Pero ese es un melón que podría abrir y en el que podría extenderme muy mucho pero lo dejamos mejor para otro día.

Una de las cosas que más me gustan del lookbook de Mango es que cuenta con ropa super, pero super ponibles para el día a día. Ya sabéis que yo no soy muy partidaria de las prendas que solo usamos una vez y en el caso de los niños menos aún. Y otras dos cosas que también me encantan son los colores tan primaverales y los cortes tan depurados y cuidados con los que cuenta.

En cuanto a precios, la prenda más barata cuesta 22.99 euros y la más cara 59,99 euros. A mi personalmente y teniendo en cuenta como está el tema para las familias, me parece algo elevado, especialmente si queremos ir llevar el look completo a conjunto.
¿Qué os parece la Colección Mini Me de Mango? ¡FELIZ LUNES!