¡Estoy de vuelta! Estos son mis propósitos para 2023

¡Hola a tod@s! Madre mía la de tiempo que ha pasado desde que escribí por última vez por aquí. Si os soy sincera pensaba que había pasado menos tiempo pero no, más de un año…. Me ha sido imposible estar por aquí activa y compartir con vosotr@s mis favoritos de moda, belleza y estilo de vida así como todas las reviews a las que os tenía acostumbrad@s. Tener un peque de dos años y trabajar al mismo tiempo ha sido el combo perfecto para que no viese posible dedicar el tiempo que se merece al blog.

Sin embargo, con el nuevo año he hecho mi lista de própositos y estoy altamente comprometida para llevarlos a cabo. Veremos a ver si luego la cosa no se tuerce y no lo cumplo.

Entre las cosas que me he propuesto llevar a cabo son:

Priorizarme más a mi misma. Las que seáis mamás, seguro que me entendéis. Desde que tuve a mi peque he estado para mi misma en la cosa de la lista y no puede ser. Así que voy a intentar cuidarme y quererme más a mi misma.

Retomar el deporte. El deporte era mi válvula de escape, mi momento de desconexión, donde me desfogaba, me olvidaba de los problemas y me sentía poderosa. No dispongo de mucho tiempo entre el trabajo y tener un niño pero oye, espero al menos sacar un par de días a la semana para volver a correr o hacer ejercicio en casa. Veremos a ver si al ponerlo por escrito lo cumplo ;).

-Ser más constante en las redes sociales. Esto también me está costando mucho, principalmente porque trabajo en el sector para otras personas y cuando acaba mi jornada laboral no tengo ganas ninguna de volver a ponerme con el tema aunque sea para mi misma. Pero si quiero ser constante con el blog es imprescindible que también lo sea en redes, especialmente en Instagram.

Crucemos los dedos para que mi fuerza de voluntad saque fuerzas y se ponga las pilas, que me va a venir de lujo. Por otro lado, quería comentaros que mi idea es seguir compartiendo por aquí todos los productos de belleza que vaya probando; todas las novedades del sector de la moda low cost que me parezcan interesantes; cositas de estilo de vida y series/pelis/teatro y todo lo relacionado con el mundo de la maternidad pero sin que esto pase a convertirse en una cuenta solo para mamis.

¡Que empiece la fiesta!¡Feliz año y mis mejores deseos para todo lo que nos depare el 2023!.

Un comentario sobre “¡Estoy de vuelta! Estos son mis propósitos para 2023

  1. Qué alegría me ha hecho volver a verte haciendo una de las cosas que más te gusta y más te llena!!! Vamos!!! Seguro que consigues todo lo que te has propuesto, te lo mereces. 😘

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.