Disfruta de la experiencia de lavarte el pelo con el champú Brillo con semillas de cáñamo de Armonia Cosmética Natural

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

Lo prometido es deuda, hoy en lugar de uno tenemos dos posts recién saliditos del horno para el blog. Llevo unos días usando el Champú Brillo con semillas de cáñamo de Armonia Cosmética Natural y estaba deseando hablaros de él. Un champú vegano, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes ni sulfatos que promete nutrir y protegr el cabello, calmar el cuero cabelludo, promover la hidratación y aportar suavidad, proporcionándole un extra de brillo e hidratación. ¿ A que tiene pintaza? Os cuento mi experiencia con él a continuación.

El cáñamo es uno de esos ingredientes que se han puesto super de moda en el mundo de la belleza y la verdad, es que no me extraña nada. Es un muy eficaz contra la piel deshidratada y seca del cuero cabelludo. Tenerlo en su composición para cualquier producto relacionado con el mismo lo convierte en todo un puntazo. El champú de Armonia Cosmética Natural cuenta en concreto con un  «ingrediente activo deriva del cáñamo, producido a partir de semillas tratadas con una exclusiva tecnología de Bioliquefacción para liberar el fitocomplejo completo de la planta. Es capaz de modular positivamente la microbiota de una piel sana y ayuda a la piel a recuperarse de las irritaciones del cuero cabelludo. Es un agente calmante de acción rápida capaz de ayudar a la piel a recuperarse y reducir la pérdida de agua transepidérmica».

Además, cuenta también con pantenol que «promueve la retencion de humedad y aporta brillo y flexibilidad, evitando las puntas quebradizas y que el cabello se rompa. Inciado para favorecer el crecimiento, aumenta su grosor y lo acondiciona, fortalece y regenera».

Entre las propiedades de este champú destacan:

  • Calmar el cuero cabelludo
  • Reducir la pérdida de agua transepidérmica
  • Promover la hidratación
  • Reducir la escamación
  • Ayudar a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles.
  • Fortalece su crecimiento.
  • Reducir la decoloración de los tintes durante el lavado.
  • Disminuir el daño provocado por el sol y el calor

Su precio es de 13,50 euros.

Mi opinión sobre el champú Brillo con semilLas de cáñamo de Armonia Cosmética Natural:

Es un champú super agradable de utilizar gracias a lo bien que huele, la cantidad de espuma que da (algo que pensaba que no iba a ser dado que no tiene sulfatos) y lo bien que deja el pelo. Es totalmente cierto que aporta un brillo muy potente al cabello y lo deja muy suelto, con muy buen aspecto y además es super respetuoso con nuestro cuero cabelludo.

Además, cuenta con un envase super cómodo y práctico con el que no se desperdicia nada de producto, que es algo que desde mi humilde punto de vista, deberían tener todos los champús.

La única pega que le pondría es que debéis tener en cuenta que si como yo tenéis el pelo graso, dado que da mucho brillo, igual os da la sensación de tenerlo sucio antes pero no es algo que me haya disgustado.

Me ha encantado de verdad, si buscáis un champú de cosmética natural de alta calidad este os va a gustar mucho.

¿Qué os parece el champú con semillas de cáñamo de Armonia Cosmética Natural?, ¿lo habéis probado?.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.