Lefties lanza sus pijamas familiares navideños

Autora: Silvia García Burguillo https://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal. Yo poquito a poco vuelvo a la carga por aquí después de muchos meses de ausencia. Acabo de meterme en una de mis tiendas de moda low cost favoritas y al ver la última novedad que tienen tenía que compartirla con vosotr@s sí o sí antes de que se agote. Y es que Lefties ha puesto a la venta sus pijamas familiares navideños de este año, que a parte de ser suuuuper bonitos, pueden personalizarse con el texto que queráis y además no están nada mal de precio ¡Molan mil! En cuanto los veáis seguro que me dais la razón.

Los que me seguís por aquí o por redes desde hace tiempo sabéis que Lefties es una de mis marcas low cost favoritas. Por normal general la calidad no está nada mal para los precios que suele tener, especialmente la ropa para los niños. Si tenéis peques en casa os la recomiendo muy mucho tanto para prendas de batalla del día a día como para el cole.

Es cierto que quizá hablar tan pronto de navidad a mi me sigue resultando algo raro pero como estos pijamas vuelan, tenía que enseñároslo para que no os quedéis sin ellos si os gustan tanto como a mi. El precio de los pijamas van desde los 9,99 euros del modelo para bebés hasta los 17,99 del de hombre. No están nada mal ¿verdad?

¿Qué os parecen los pijamas familiares navideños de Lefties?, ¿os gusta tanto como a mi que se puedan personalizar? ¡FELIZ MARTES!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.