Favoritos del momento

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Hoy vienen curvas porque os traigo el “Beauty video” de la semana con mis favoritos de belleza del momento que viene cargado de productos muy tops de cosmética, maquillaje y tratamiento. Normalmente casi todo lo que os recomiendo es low cost pero esta vez solo hay dos cositas en esta línea pero es que el resto son tan marvillosos que aún siendo caretes os los tenía que enseñar sí o sí. Son fantásticos. Por cierto, antes de meterme en faena os comento que en el vídeo os hago también una recomendación extra de una super serie de tv que estoy segura os va a gustar mucho ;).

Como me gusta descubrir nuevos productos de belleza y experimentar con ellos. Disfruto como una canija haciéndolo. Por eso, casi todo lo que os enseño en este post no había salido antes salvo el colorete de Nars y la máscara de pestañas.

Como podéis ver se trata casi todo de cositas super potentes para mimar mucho la piel y dejarla perfecta. Y es que con el tema de la boda estuve durante muchos meses haciéndome con productazos que han ido convertiéndose en mis super favoritos. Un ejemplo de ellos son las dos joyitas de The Ordinary.

Os cuento un poquito de cada uno de ellos:

Serum de péptido con Multi-tecnología Buffet The Ordinary:

Es de los mejores sérums que he probado hasta la fecha. Comencé a probarlo para tener la mejor piel posible para la boda y me ha ido de maravilla gracias a los 11 aminoácidos beneficiosos para la piel que atacan los multiples signos de envejecimiento y los varios complejos de ácido hialurónico que contiene en su formulación. La concentración total en peso de la fórmula de estas tecnologías es del 25,1%. Os daré más info en profundidad en el especial sobre la marca que tengo pensado prepararos. Su precio en Primor es de 14,80 euros.

Vitamina C en suspensión al 30% en silicona:

La mitamina c es uno de los mejores compuestos para aportar luminosidad a la piel, tratar los signos de la edad y mejorar su textura. Además, ayuda a tratar las manchas. Me ha gustado mucho aunque reconozco que pica y dependiendo del estado de la piel cada día puede ser más o menos soportable. Su precio es de Os recomiendo usarlo durante las noches y si lo hacéis por las mañanas aplicar crema solar. Es importante no usarlo junto con niacinamida. Como os comentaba en el anterior producto os dejaré info más detalla en el post especial de The Ordinary, Su precio es de 6,60 en Primor.

Blastoestimulina:

Es una pomada de venta en farmacias con un alto contenido en centella asiática que ayuda en la cicatricación de heridas, úlceras, llagas, escaras y demás efracciones de la piel, algunos tipos de quemaduras, eczemas e intertrigos. Os la recomiendo al 200% porque, aunque no es una pomada barata (cuesta unos 16 euros) ayuda a cicatrizar de maravilla las heridas provocadas por los granitos en la cara y evita que queden señales. Es maravillosa. Eso sí, no es recomendable su uso en embarazadas ni durante la lactancia materna.

Crema de manos Cherry Blossom EOS:

Fue una de mis adquisiciones durante el viaje de novios porque con el frío de Nueva York se me destrozaron las manos y es increíble. Es la mejor crema de manos que he probado hasta la fecha y eso que he probado muchas. Deja las manos super hidratadas sin sensación pegajosa y el formato es comodísimo para llevar en el bolso. Entre sus ingredientes cuenta con manteca de karité nutritiva, aloe vera, avena y antioxidantes. Su precio es de 2,84 euros en Parfudreams y de 8,99 euros en Amazon.

Máscara de pestañas “No Mascara Mascara” Perricone MD:

Es maravillosa. Os hablé de ella en mis favoritos de Noviembre de 2015 y sigue como el primer día. Han pasado la friolera de 4 años y sigo usándola sin que se haya secado. Se queréis saber por qué me gusta tanto echad un vistazo a ese post porque no quiero repetirme mucho aunque ya os adelante que su cepillo y su fórmula son las culpables ;). Su precio normal es de 30 euros pero ahora la tenéis rebajada a 24 en la web de Perricone.

Colorete Deep Throat Nars:


Tengo que reconocer que es un colorete muy caro, porque cuesta la friolera de 32 eurazos pero es maravilloso. Tiene el color perfecto para cualquier ocasión y es super duradero una vez lo aplicamos. En mi caso aguanta carros y carretas durante prácticamente todo el día.

Labial Dior Addict tono 685 Oversize:

Este es probablemente de los labiales más increíbles que haya probado nunca por su tono tan bonito y por como tiñe el labio.

Como la propia marca indica es “una barra con un sensacional brillo efecto espejo, gracias a un corazón hidra-gel fundente efecto top coat. Concentrado bajo las siglas CD en el centro del producto, este asombroso corazón tierno y ultrahidratante se extiende a lo largo de toda la barra. Aplicación tras aplicación, como un top coat, aporta una dosis suplementaria de brillo y de resistencia al color, con un confort inaudito”.

Aunque fue de edición limitada aún podéis haceros con él. Su precio ronda los 30-35 euros dependiendo del sitio donde lo compréis en Perfumes Club aquí o en Douglas aquí.

¿Qué os parecen mis favoritos del momento?, ¿sois como yo fan de alguno de ellos? ¡FELIZ JUEVES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.