Beauty Video: Favoritos de Tratamiento 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Si la semana pasada os enseñaba mis favoritos de maquillaje 2016 esta vez no podían faltar mis favoritos de tratamiento. Esos productos de cosmética eficaces que me han gustado hasta decir basta y que recomendaría con los ojos cerrados sin dudarlo si quiera a quienes tengan mi mismo tipo de piel sensible y seca. Os prometo que todos son una auténtica maravilla y que merecen mucho la pena. Entre las marcas que os voy a recomendar están Vichy, Garnier, Bella Aurora, TonyMoly, Etnia Cosmetics, Talika y Nouveau Lashes.

La cosmética es sin duda alguna una de las cosas que más me gustan del mundo beauty y descrubrir nuevos productos ya ni os cuento. Me encanta! Y como cada año hay productos nuevos que llegan a mi tocador, los mejores del pasado no podían faltar en un post únicamente dedicado a ellos para recomendároslos. Algunos ya os los he ensañado por aquí con reviews incluidas pero no podían faltar hoy.

Y para hacerlo en condiciones voy a hablaros por bloques: limpieza facial y cuidado facial y corporal. A ver si coincidimos en alguno.

favoritos

Limpieza Facial

Entre mis favoritos no podían faltar dos limpiadoras maravillosas, la Pureté Thermale de Vichy y la Iluminadora y antimanchas de TonyMoly. Ambas limpian la piel que es una auténtica maravilla, con una sensación de frescor que me encanta. Además, la de TonyMoly huele a tarta de limón que es una pasada! Tenéis que probarla.

En cuanto a agua micelar se refiere, no podían faltar las dos de Garnier, la pensada para todo tipo de pieles y el agua micelar bifásica en aceite que me tiene loca. Retiran ambas el maquillaje genial sin sensación tirante o grasa en la piel.

Y por último en esta sección no podía faltar el Foreo Luna, que en mi caso y muy a mi pesar es el fake pero que me tiene enamorada. Limpia que es una gozada y se nota y mucho en la piel su uso. Sin duda alguna ha sido para mi el descubrimiento del año junto con otro que ahora veréis ;).

favoritos1

foto3

Cuidado facial y corporal

Esta sección es de mis preferidas siempre. Me encanta descubrir nuevos productos de tratamiento y probarlos a fondo. Y tengo cosas super interesantes que enseñaros pero siguen estando en la lista de mis favoritos los productos de Bella Aurora todos y cada uno de ellos (Bio 10, crema solar, exfoliante y crema de doble fuerza) de los que ya os he hablado en profundidad a aquí.

Además de ellos que son fantásticos para las manchas oscuras tengo que destacar dos cremas más. La primera de ellas la Aqualia Thermal de Vichy y la Hidrabomb de noche de Garnier que son dos joyitas. Ambas hidratan la piel queda gusto, la mima y la dejan fenomenal. Os las recomiendo especialmente si tenéis piel seca porque vienen de maravilla. Y si hablamos de rapidez a la hora de secarse, la de Garnier os va a flipar.

El otro producto que os decía antes que había sido mi otro gran descubrimiento este año es el Pigment Control de Talika. Si tenéis manchas tenéis que probarlo sí o sí porque junto con las cremas de Bella Aurora vais a flipar con los resultados. Las manchas disminuyen una brutalidad. Tampoco os quiero aburrir mucho con este producto porque ya os preparé una review aquí pero de verdad que es la joya de la corona de la cosmética de 2016 para mi.

Si tenéis las pestañas cortitas y nada tupidas y queréis mejorar su calidad y que crezcan y se nota la diferencia, el producto que os recomiendo con los ojos cerrados es el sérum de Nouveau Lashes. Lo llevo usando desde que me hice el lifting de pestañas del que ya os hablaré bien y he notado y mucha la diferencia. Tengo las pestañas que ni yo las reconozco. Os hablaré más en profundidad tanto de él como del lifting en un post porque lo merecen con creces.

Y por último y no por ello menos importante, no podía dejar de hablaros de una hidratante corporal con olor a galleta maría de la marca Etnia Cosmetics que es amor del bueno. Si como a mi os pirran los olores dulzones este es para cogerlo y no soltarlo nunca. A parte de hidratar en profundidad la piel el aroma perdura horas y horas. Me tiene loca! La pena de todo esto es que lo han retirado y ya no lo encontráis a la venta. Siento de corazón recomendaros un producto que ya no podéis comprar pero a ver si entre tod@s logramos que la marca lo vuelva a incluir en su lineal fijo;).

Todos estos productos como siempre os recomiendo comprarlos en Primor que es donde los he encontrado siempre más económicos ;).

¿Qué os han parecido mis favoritos de tratamiento de 2016?, ¿coincidimos en alguno? FELIZ MARTES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s