Beauty Video: El producto definitivo contra las manchas oscuras del rostro es de Talika

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo un nuevo “Beauty Video” que tenía muchas ganas de enseñaros y que sé que estabais esperando como agua de Mayo porque me lo habéis pedido mucho. Y es que por fin os voy a hablar del primer dispositivo cosmético anti manchas inspirado en las investigaciones aeroespaciales, el nuevo Pigment Control de Talika. Una de esas joyas que nos regala el mundo de la cosmética y que me tiene completamente robado el corazón. Sus resultados son alucinantes! Si sufris de manchas oscuras en el rostro, el escote o las manos y no termináis de dar con productos realmente eficaces tenéis que probarlo porque os va a sorprender muy mucho. Es una maravilla! Junto con las cremas de Bella Aurora han cambiado por completo la apariencia de mis manchas.

Hace meses que estuve en su presentación pero he querido probarlo bien antes de daros una review incompleta. Y ahora que ya puedo decir que llevo meses usándolo y que he visto bien cómo funciona y cómo actúa, os puedo asegurar que es de lo mejor que ha llegado a mis manos en mucho tiempo. Pero antes de contaros mi experiencia con él, vamos a ir paso por paso y a describirlo bien.

Pigment Control de Talika es es primer dispositivo cosmético anti manchas basado en la Light Therapy. Combina la emisión de una longitud de onda 525 nm (luz verde) dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia creada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras, las típicas antidespigmentantes que seguro más de una habéis probado. Reduce la actividad de los melanocitos por lo que la síntesis de melanina anárquica está bajo control, y la intensidad y el tamaño de las manchas se reducen visiblementes pasadas varias semanas. Además, combina la emisión de la luz verde con micro vibraciones estimulando los intercambios celulares.

talika

Cómo usarlo:

Se puede usar solo o en combinación con las cremas anti manchas que solemos usar. Aunque recomienda usarlo una vez ha sido aplicada la crema, la verdad es que yo os recomiendo justo lo contrario. Una vez bien lavado el rostro, que es para donde yo lo uso, aplicáis el Pigment Control durante 1 minuto en cada mancha y después la crema.  Veréis como después del minuto el dispositivo se apaga automáticamente para avisarnos que hemos finalizado😉.

Yo lo hago de este modo para evitar que se contamine o que llegue a dañarse. Pero esto es como cuando nos decían de pequeñ@s “el orden de los factores no altera el producto”. Lo importante es la constancia y usarlo todos los días, tanto por la mañana como por la noche😉.

Mi experiencia con él:

Mi experiencia con Pigment Control ha sido de 10. En el vídeo podéis ver lo bien que tengo las manchas desde que lo estoy usando y lo combino con mis adoradas cremas de Bella Aurora. He logrado reducirlas visiblemente y atenuar su tono. Estoy encantada con él. Además, es comodísimo de utilizar y super práctico de llevar en el neceser. Es de esos productos que sin duda alguna recomendaría con los ojos cerrados a tod@s l@s que tengáis un problema con la apariencia de vuestras manchas y no hayáis logrado mejorar su aspecto. Se ha convertido en mi producto fetiche del momento. A día de hoy ha sido tal la mejora que me ha aportado que no podría vivir sin él. Es una maravilla!

Precio de venta y dónde encontrarlo:

Tiene un precio de 99 euros en El Corte Inglés y en la propia web de Talika aunque ya lo he visto en algunas farmacias y parafarmacias online algo más barato😉.

 ¿Qué os parece el nuevo dispositivo anti manchas Pigment Control de Talika?, ¿os animáis a probarlo? FELIZ MARTES!!!

Un pensamiento en “Beauty Video: El producto definitivo contra las manchas oscuras del rostro es de Talika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s