Hydra Bomb, el último lanzamiento de Garnier para una piel hidratada

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a jueves y toca hablar de belleza. Hace unas semanas estuve en la presentación del último lanzamiento de Garnier para una piel hidratada en profundidad, la nueva gama Hydra Bomb que cuenta con dos cremas para el día y para la noche. Auténticas bombas de hidratación antioxidante durante 24 horas que recarga la piel con agua, reduce arrugas y consigue una piel saludable, vital y llena de energía cada día.  De cara al buen tiempo van a ser un aliado espectacular para las que como yo necesitamos ese plus tan importante para lucir una piel diez. Salen a la venta este mes y estoy segura que os van a encantar.  Tenía unas ganas enormes de hablaros de ellas y ahora que las he probado y somos ya buenas amigas tenían que estar sí o sí en el blog.

garnier

El estrés, la falta de sueño, una mala alimentación y no contar con los productos adecuados pueden convertir a nuestra piel en nuestro peor enemigo convirtiéndose en opaca y con falta de luminosidad y poco hidratada. Y aunque a veces no nos paremos a pensarlo, una piel así no queda nada bonita al maquillarla.  Por eso, desde Garnier han creado Hydra Bomb tanto para la noche como para el día. Dos cremas que logran aportar un chute de hidratación a las pieles más deshidratadas mejorando con su uso su aspecto.

La nueva gama Hydra Bomb cuenta con potentes ingredientes antioxidantes como la granada, con propiedades hidratantes y anti edad y extractos de amla (grosella espinosa india) repleta de nutrientes y con propiedades anti edad que ayudan a prevenir los daños causados por el sol y aumentan el brillo de la piel.
garnier2

Os cuento un poquito de cada una de las dos cremas que componen la gama😉.

-Hydra Bomb crema de día: cuenta con una textura que sin ser gel es perfecto para perezosas porque es comodísima de aplicar, se adhiere a la piel en muy pocos segundos. Además, cuenta con factor de protección del 10 que aunque no es un índice potente, nunca viene mal. Las que como yo necesitéis un mayor factor solar podemos usar después de ésta nuestra crema favorita sin problema alguno. Su precio es de 8,90 euros.

-Hydra Bomb gel crema de noche: su textura es en gel lo que la convierte en la perfecta aliada antes de irnos a dormir. Es comodísima de aplicar y como la de día hidrata en profundidad la piel. Es un gustazo irte a la cama con ella puesta.  Al tratarse de una crema de noche es libre de factor de protección solar pero si os resulta más cómoda para el día podéis usarla sin problemas pero usando después la crema solar que solamos usar a diario. Su precio es de 8,90 euros.

¿Qué os parece la nueva gama de Garnier para pieles deshidratadas?, ¿os animáis a probarla? FELIZ JUEVES!!

8 pensamientos en “Hydra Bomb, el último lanzamiento de Garnier para una piel hidratada

  1. Iris

    Tengo 21 años. Esta crema para mi iría bien? Es que necesito hidratación pero al ser antiedad… no se yo si debería usarla. Un besito

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s