Beauty Video: Foreo Fake

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video” y esta vez, sobre algo que me habéis pedido mucho, la review del Foreo Luna Fake de Aliexpress así que os lo he preparado encantada. Para las que aun no sepáis muy bien qué es, os diré que es un dispositivo sónico de limpieza facial profunda y suave de uso diario que cuenta con un sistema anti edad de lo más potente. Es uno de esos accesorios de belleza que una vez los pruebas no puedes vivir sin ellos. Vamos al lío que hay mucha tela que cortar! 😉

Antes de meterme de lleno en mi review y mi opinión sobre el Foreo Luna Fake quiero contaros un poco sobre el dispositivo original, lo que indica la marca sobre él, las propiedades y los beneficios que proporciona a la piel tras su uso para luego ver si realmente el fake hace o no lo mismo.

Foreo Luna Original- Qué es y qué beneficios aporta a la piel

Foreo Luna es el único dispositivo facial que incorpora un Modo Anti-edad. Sus pulsaciones de baja frecuencia, actúan en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza.

Cuenta con la única combinación de pulsaciones T-Sonic™ y suaves filamentos de silicona, que libera los poros de células muertas, restos de maquillaje y elimina un 99,5% de impurezas y grasa, permitiendo la total absorción de tus productos favoritos.

Es el único dispositivo facial que incorpora un Modo Anti-edad y lo hace en la parte posterior.  La zona anti edad se caracteriza por unas rugosidades que  permiten, gracias a las pulsaciones de baja frecuencia, actuar en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza.

Su precio es de 169 euros y hay 3 variedades en función del tipo de piel: normal y sensible, ultra sensible y mixta.

foto

Mi rewiew y opinión sobre el Foreo Luna Fake

Tengo que deciros que como podéis ver en la imagen es tan, tan parecido al original que cuando mi chico me lo regaló pensaba de verdad que se trataba del original. Tanto la caja como el propio dispositivo son prácticamente idénticos. De hecho, incluso el cargador y la parte interior de la caja y la bolsita para guardarlo son iguales. Si veis el vídeo que es donde os lo enseño todo, todito, todo al detalle y luego echáis un ojo en la web de Foreo a sus imágenes veréis que es verdad lo que os digo ;).

El que yo tengo es el indicado para las pieles normales y sensibles, el rosa. La silicona con la que está fabricada es de muy buena calidad y no irrita ni causa molestias en la piel que era algo que me daba pánico. Supongo que las que tengáis mi mismo tipo de piel me entederéis ;). De hecho, es super gustoso de utilizar y gracias a su forma tan ergonómica lo convierte en un dispositivo super cómodo tanto en la parte de limpieza como anti edad.

En cuanto a los resultados de la limpieza estoy encantada. Limpia en profundidad la piel y con el paso de las semanas de uso, la he notado más luminosa y con mejor aspecto.

Para las que la parte anti edad os interese, os puedo comentar que también se ven resultados tras varias semanas. Si que es cierto que las arrugas no desaparecen, porque eso sería ciencia ficción pero si que se atenúan y se ven menos.

Y aunque el original me lleva llamando la atención mucho tiempo, la verdad es que estoy tan contenta con el fake no me planteo ni por un segundo el comprar el original. Eso sí, si me lo regalasen no iba a hacerle asco ninguno jajaj ;).

El precio del fake fue de 16 dollares y lo podéis conseguir aquí.

¿Qué os parece el Foreo Luna Fake?, ¿lo habéis probado?, ¿tenéis el original? Yo estoy encantada con él. FELIZ MARTES

 

Anuncios

2 pensamientos en “Beauty Video: Foreo Fake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s