Nueva agua micelar bifásica de Garnier

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hace unas semanas estuve en la presentación de las novedades de Garnier, los que me seguís a través de Instagram y Facebook lo sabréis, y ya tenía ganas de hablaros de una de ellas que estoy segura que os va a gustar mucho a tod@s. Y es que la marca ha lanzado la primera agua micelar bifásica del mercado que va camino de convertirse en otro must have para todas las que adoramos el mundo de la belleza y la cosmética en general. Una de esas joyitas del mundo beauty buena, bonita y barata que promete arrastrar hasta el maquillaje más potente y hacerlo sin engrasar la piel gracias al aceite de argán. Os cuento si es oro todo lo que reluce aunque ya os estaréis imaginando que #esunapasada😉. Vamos al lío!!!

garnier

Ya os he contado en otras ocasiones que soy fan total del agua micelar clásico de Garnier, el del taponcito rosa porque limpia muy bien la piel y además está fenomenal de precio, así que tenía unas ganas locas de probar la versión oleosa que dicho de paso, eso de que se la primera bifásica del mercado me llamaba mucho la atención. Si alguna no sabe bien que son los desmaquillantes bifásicos os comento rápidamente que son ese tipo de limpiadores que a la vista parece que tienen dos capaa bien diferenciadas y separadas de aceite en la parte superior y otra de líquido líquido en la parte inferior. Y para poderlos usar en condiciones hay que agitarlos para que se mezclen bien ambas capas y la magia de la mezcla haga su efecto en nuestra piel😉.

Una de las cosas que consiguen que tengamos la piel bonita, sana y luminosa son los limpiadores. Aunque siempre lo asociemos al maquillaje, sin una buena base ni el mejor de los productos actúa milagrosamente. Esto que parece una tontería os prometo que no lo es y que es algo que todas vamos aprendiendo con la práctica y el tiempo. ¿Sabéis eso de si pudiera volver 10 o 15 años atrás y decirme qué cosas son imprescindibles? Pues una de ellas sería la de “limpia bien y a diario tu piel” y “usa a diario una buena crema solar e hidrátala mucho”. Bendita juventud jajajajja😉.

Características del nuevo agua micelar oleoso

-Al ser un agua micelar bifásico cuenta con las clásica micelas que actúan como imanes con la suciedad capturando el maquillaje, las impurezas y el sebo en cada gota.

-Cuenta con aceite de argán que hidrata, calma y suaviza la piel  al mismo tiempo que ayuda a retirar el maquillaje.

-Al llevar aceite en su composición ayuda a retirar de una sola pasada hasta el maquillaje más potente.

-Pese a llevar aceite en su composición no deja la piel grasa y es apta para todo tipo de pieles.

Mi opinión

Aunque de primeras asociemos oleoso con grasa asegurada en esta ocasión no es así. Yo pensaba que iba a engrasar  la piel y nada más lejos de la realidad, deja la piel super limpia de una sola pasada retirando hasta el maquillaje waterproof y la hidrata sin dejar esa sensación tan desagradable de los típicos aceites desmaquillantes.

Si está pensada para alguien en concreto es para las que nos de pereza el desmaquillarnos y odiemos usar ochocientos productos porque de una sola pasada logra varias cosas a la vez. Además, es perfecta para las que tenemos la piel sensible y el pasarnos varias veces un algodón por la cara termina irritándonos la piel. Y por si fuera poco, al tener aceite de argán ayuda mucho a que las pestañas crezcan con mayor rapidez y más bonitas. Así que super recomendada! Me ha gustado mucho, tanto o más que su hermana agua micelar todo en uno. E igual que ella tiene un precio de lo más interesante ya que no supera los 5 euros. Así da gusto irse a la cama con la piel limpia!

¿Qué os parece el nuevo agua micelar bifásico de Garnier?, ¿lo habéis probado? FELIZ JUEVES!!

 

4 pensamientos en “Nueva agua micelar bifásica de Garnier

  1. Gina andrea

    Me gustaría saber si estos nuevos productos hidratantes se pueden usar en piel mixta hací como el de maquillante ya que me encanta garnier y estoy usando la hidratante (frasco verde ) piel mixta y es riquisima. Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s