Cremas anti-manchas Bella Aurora

Hola a todas!!! Hace ya mucho tiempo que os había prometido una review completa de las cremas antimanchas de Bella Aurora y aunque me he hecho de rogar (prometo que ha sido por probarlas bien) hoy al fin os la traigo a través de un nuevo “Beauty Video”. Son sin duda, uno de mis grandes descubrimientos de cosmética de tratamiento del pasado año y para mi son ya indispensables en la  lucha contra las manchas oscuras de la piel. Son de verdad las mejores que he probado, de ese tipo de cremas que demuestran que hay cosmética eficaz y potente para el tratamiento de las cremas oscuras.

Todas las que tengáis problemas de manchas oscuras en la piel sabréis lo difícil y complicadísimo que es dar con cremas de tratamiento específico que realmente funcionen, que las disminuyan o las aclaren y ya ni os cuento si de borrarlas. He probado varias cremas y ninguna me ha funcionado como lo han hecho estas.

Os hablo tanto de la cremas para el sol y after sun, como de tratamiento propiamente dicho de la mano de las cremas Bio 10, B7 y Doble Fuerza. No puedo hablar mal de ninguna de ellas porque todas me han funcionado super bien. Ahora mismo os hablo de cada una de ellas tanto de lo que indican desde la marca como de mi experiencia con ellas. Por cierto, que el lugar donde yo os recomiendo comprarlas es la Perfumería Primor. Es la perfumería donde las encontráis más baratas.

 

Crema Bio 10 anti-manchas tratamiento de choque: Como su propio nombre indica es un tratamiento de choque para eliminar las manchas oscuras de la piel. Según indican desde la firma es un tratamiento despigmentante, debido a la combinación de ingredientes activos que actúan regulando la pigmentación de la piel, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo de la aparición de manchas nuevas. Su fórmula contiene BioBenefity que actúa directamente en el ADN de las células. También contiene otros nuevos ingredientes activos como el Extracto de Berros+ Isoflavona de soja y la Vitamina C microencapsulada, que ofrecen una mayor capacidad de despigmentación. Aclara y unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro, aporta hidratación anti-edad con ácido hialurónico y otros ingredientes activos que reducen las arrugas y previenen la pérdida de elasticidad de la piel y otros signos del envejecimiento. Posee SPF 15 pero no es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Los resultados son visibles a partir de las 6 semanas de comienzo del tratamiento. Se recomienda usar por la mañana y por la noche.

Mi experiencia con ella es super positiva. Fue la primera que compré y probé y me ayudó muchísimo a reducir la mancha. Es una crema muy fluida, super ligera y muy pero que muy gustosa de usar gracias, entre otras cosas, a su olor que es una gozada. Tanto me gustó que continué con el resto de cremas, así que os aseguro que me encantó. Os la recomiendo al 100% porque de verdad que se nota y mucho el antes y el después.

 

-B7 anti-manchas: Según aseguran desde Bella Aurora, despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad y reviene la aparición de nuevas manchas. Hidrata intensamente gracias a su rico contenido en ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas. Es antiarrugas y reafirmante, gracias a sus ingredientes principales, lo péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, permitiendo prevenir la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel.

Mi experiencia con ella fue super positiva. Estoy convencida que si me hubiese limitado a usar únicamente el tratamiento de choque con la crema Bio 10 y no hubiese continuado con ésta el resultado no habría sido ni de broma, el que he logrado. Me ha ayudado muchísimo a reducir la mancha llegando a eliminarla en la parte central. Es una crema de 10. Super gustosa de usar, huele alucinantemente bien, es muy ligera, se absorbe con muchísima rapidez, además de hidratar muy bien mi piel. También os la recomiendo sin dudarlo al 100%.

 

-Crema anti-manchas doble fuerza y suave: Es la crema de Bella Aurora de toda la vida, la que probablemente conocerán hasta nuestras madres y abuelas. Según aseguran desde la firma posee una fórmula original. Es un tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo que aclara e ilumina el cutis y protege el rostro de agentes externos. Se recomienda aplicarla mañana y noche y a continuación una crema solar.

Mi experiencia con ella ha sido también buena. Aunque al principio nuestra relación fue amor-odio total porque me engrasaba bastante la piel, una vez me hice con ella no he tenido problema ninguno. Pasado nuestro comienzo tortuoso la verdad es que me ha venido fenomenal. Me ha aclarado mucho la mancha y ha terminado de eliminarla en la parte central. Os la recomiendo únicamente al 100% si tenéis la piel seca porque es muy grasa y no sé hasta que punto en pieles mixtas o grasas puede veniros bien. Tampoco os la recomendaría para todos aquellos que tengáis manchas rosáceas o blanquecinas en la piel porque posee un potentísimo resultado aclarante y en ellas podría resaltarlas aun más. Vendría a ser contraproducente. Os lo digo porque a mi me ocurrió. A parte de la mancha oscura que tengo encima del labio superior tengo otra blanquecina en la mejilla derecha y he tenido que usar esta crema solo en la mancha oscura precisamente por eso.

 

-Protector Solar SPF 50 tratamiento:

Según Bella Aurora, posee una combinación de ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes, que protege la piel contra el fotoenvejecimiento, difumina las hiperpigmentaciones y favorece un tono más homogéneo del cutis, además de asegurar una protección óptima de la piel frente a los rayos UV. Contiene filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones UVA y UVB con SPF 50+. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Promueve la vitalización del sistema de protección celular, reduce la síntesis de melanina e iguala la pigmentación de la piel. Asimismo, minimiza las reacciones causadas por la irritación de la piel, reduciendo la inflamación y acelerando la recuperación de la piel. Entre sus ingredientes principales destacan la vitamina E que protege frente al estrés oxidativo provocado por las radiaciones UV; ácido hialurónico de importante acción hidratante, dada su capacidad para retener las moléculas del agua en la dermis, lo que favorece que la piel recobre el volumen y tonicidad de una piel joven y extracto de Commiphora mukul, un activo ampliamente conocido por la medicina ayurvédica por producir un efecto voluminizador en la dermis disminuyendo la profundidad de las arruga.

Mi experiencia con ella ha sido super positiva. Eso sí, es muy untuosa y deja la piel con muchos brillos por lo que, si tenéis la piel grasa o mixta no os la recomendaría a menos que deis prioridad al hecho de la protección solar. Eso ya, depende de cada persona ;). Aunque es muy untuosa y la sensación que aporta en la piel me resulta algo pesada, la verdad es que da tan buenos resultados en cuanto a la protección solar en la piel y a tema manchas, que es ya un indispensable para mi. La uso a diario después de la crema de doble fuerza desde verano y estoy encantada con ella. He podido ir a la playa y realizar actividades al aire libre sin que ninguna nueva mancha diese señales de unirse al club. Además, cunde un montón el bote.

 

-Sun Repair: Reparador post-solar anti-manchas. Según aseguran desde Bella Aurora, el reparador post-solar anti-manchas favorece el reparto uniforme de la melanina generada tras la exposición solar por la superficie de la epidermis, unificando el tono del bronceado, evitando así la aparición de futuras manchas y posibles desórdenes en la pigmentación. Repara el resto de daños causados durante la exposición solar y calma e hidrata intensamente la piel, incluidas las más secas y sensibles durante más de 24 horas y previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola del impacto medioambiental a la que es sometida a diario. Se aconseja aplicarla sobre la piel limpia tras la exposición solar.

Mi experiencia con este producto ha sido muy buena. La he utilizado principalmente en verano y en aquellos días en los que he estado más tiempo de lo normal expuesta al sol y me ha funcionado muy bien. Calma a las mil maravillas la piel y usándola junto con la crema solar y la crema de doble fuerza he conseguí sobrevivir del verano sin manchas nuevas en la piel. Las que tengáis manchas de este tipo sabréis lo complicado que es eso una vez te ha aparecido la primera. Así que, por supuesto que os la recomiendo al 100%.

¿Habéis probado las cremas de Bella Aurora?, ¿os animáis con ellas?. FELIZ MARTES!!!

Anuncios

16 pensamientos en “Cremas anti-manchas Bella Aurora

  1. Mara G.

    Hola!!! No imaginas lo que me ha animado leer tu experiencia.
    Yo tengo una mancha grande, muy oscura y de contornos muy irregulares en la frente y otra algo menos oscura (pero, no obstante, muy visible) en el labio superior (otra más al Club P. Villa!!). Ambas me salieron hace un año y medio y, desde entonces estoy viviendo una lucha constante contra ellas; pero, lamentablemente, sin resultados. Es horrible.
    Soy castaña, de piel muy blanca y siempre he tenido algunas pecas. Pero manchas, hasta que me salieron estas, no. Y por exponerme al sol sin protección no ha sido, porque desde hace muchos años uso protector solar de 50 y por mi tipo de piel no tomo el sol, únicamente el que puede darme cuando paseo o salgo a la montaña. Vivo en Valencia, con lo que toda protección durante todo el año, es poca…
    He probado muchas marcas y ninguna me ha hecho nada hasta ahora. A mí no me han funcionado. La mayoría de farmacia y otras, hasta de gama alta. Con lo que si sumase el dineral que llevo gastado en cremas… uf, mejor no pensarlo.
    Pero leerte y saber que te están funcionando, me ha dado una dosis de optimismo y esperanza extra. Voy a probar ya mismos, con la Bio 10 y después la B7.
    Quría preguntarte algo, Silvia. ¿Cuántos meses llevas con el tratamiento? ¿Realmente fue a las 6 semanas aproximadamente cuando comenzaste a ver resultados positivos? Muchas gracias!!
    La inseguridad y el complejo que me crean estas dichosas manchas es tal que… no cejaré en mi empeño de conseguir que por lo menos se reduzcan.
    Un abrazo, guapísima.

    Mara

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      No sabes como te entiendo! Yo ahora mismo estoy super contenta con las cremas de Bella Aurora, llevo ya un año de tratamiento y he logrado no solo reducirlas, sino llegar a eliminar la parte central de la mancha del labio. Yo empecé a ver una pequeña mejora a las 6, 7 semanas de usar la primera crema pero para lograr mejoras potentes es necesario tiempo, paciencia y mucha constancia. Te recomiendo también especialmente, a parte de los tratamientos de choque, una vez que los finalices pruebes la crema blanqueadora y exfolies la piel varias veces a la semana. La crema de protección solar de la marca también es una maravilla 😉 Un besote!!

      Responder
  2. Saray Santiago

    Hola llo tengo acne ipor lo tanto tento machas en la cara llevo muncho tiempo intentando aclarar las manchas ino ai resultado cuala crema me recomendais gracias..

    Responder
  3. Lucy

    Holaaa!
    Después de leer este y otros blogs y foros de opinión me animé a probar la marca. Lo hice a lo grande, con la B7 y el Bio10 a la vez, aplicados dia y noche hasta que se acabó el Bio 10 (de la crema aún tengo, si la queréis…). Debo decir que la textura ya me resultó de entrada desagradable, muy untuosa, aunque se supone que es para todo tipo de piel. No obstante fui tenaz hasta acabar el tratamiento. El resultado: cero patatero. No solo no me ha aclarado las manchas lo más mínimo, sino que he ido casi dos meses con la cara llena de brillos y sufriendo los gorullos que me salían al aplicarme encima la protección solar.
    Me duele que nos tomen así el pelo.
    Y me duele el dinero gastado, una fortuna para la mala calidad del producto. Para que os hagáis una idea, es como ponerse la nivea de toda la vida (la de la lata azul) en la cara.
    En fin, no se os ocurra gastaros un duro en esto.

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Siento leer que te ha ido tan mal. Yo solo me he limitado a contar mi experiencia con los pros y los contra de las cremas de la firma y no puedo decir que no me hayan ido bien porque si lo han hecho. Está claro que cada piel es un mundo y que no a todos nos van a funcionar igual ;).

      Responder
  4. Laura

    Hola llevo ya una semana usando bio 10 mañana y noche junto con el protector y exfoliante. Y ya noto los resultados 😊☺😊☺😊☺ he usados otros despigmentantes y nada, Bella aurora ha sido un gran acierto me deja a la cara genial, me lavo primero con el jabón también de bella aurora.Mis manchas son muy oscuras en la frente y las sienes , también en el labio superior, si sigo así pronto diré adiós al corrector. Tengo la piel mixta, bio 10 se absorbe enseguida. Pronto me iré a la playa así que me comprare otro botecito de protector y el serum para después. Un consejo no salgáis sin protector aún está nublado. Yo a diario me aplicacio según me aconsejaron en bella aurora bio 10, luego el protector, y maquillaje. El protector casi lo uso como crema hidratante me deja la cara genial.Animaros al menos a probarlo no es muy caro y que sabe os puede funcionar.Animo !!!!!

    Responder
  5. Ana Isabel

    Hola

    He probado el bio10 y me está dando un muy buen resultado. Estoy muy contenta. Mi madre me lo recomendo y l verdad que despues de usar muchas cremas , està si que me ha dado buen resultado

    Responder
  6. Paqui

    Buenas noches. Llevaba tiempo escuchando los grandes resultados de esta marca y me he lanzado a probarla. He cogido la doble fuerza. Si que es verdad que me parece muy pastosa…pero le voy a dar un voto de confianza 😉
    Lo que no se es si me la tengo que poner por toda la cara, como estoy haciendo…. O solo en las manchitas….si me podéis indicar…os lo agradecería! Graciad

    Responder
  7. Juaqui

    Hola, me gustaría que me recomendases cual de las cremas bella Aurora debería de usar. Soy un hombre y me han salido manchas en la cara oscuras, mi madre también le salieron y a algunas de mis hermanas también, creo que es el tipo de piel heredado de mi madre. Tengo la piel más bien grasa cómo caracteriza a los hombres y me gustaría comenzar a tratar estas manchas y ojalá lograr que desaparezcan y que no me salgan más. Cual me recomiendas???, muchas gracias de antemano.

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Por tu tipo de piel te recomendaría la Bio 10, la crema de choque ;). Usarla es muy sencillo, solo tienes que tener la piel limpia y aplicarla por la mañana y por la noche.

      Responder
  8. Violeta Juárez

    ¡Hola!, quería saber por qué usaste la BIO 10 a la vez que la B7, no lo acabo de entender. Me pasa lo mismo que a ti, la zona del bigote es un escándalo y tengo entendido que por ser mancha hormonal, el tema está negro.
    ¿El tratamiento tiene que ser continuo para toda la vida, a intervalos o una vez consideras que ya se te han reducido lo suficiente, ya no es necesario continuarlo?

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Hola guapa, no las usé a la vez. Una vez termine una, empecé con la otra. La única que he combinado con las otras dos es la crema de fuerza también de la marca 😉

      Responder
  9. Lorena Ramos

    Recomiendo al 100% los productos de Bella Aurora para tratar las manchas en la piel. Es apto tanto para pieles grasas como secas o sensibles.
    Los productos de Bella Aurora actúan en todos los distintos procesos de formación de la mancha, impidiendo la formación de nuevas y eliminando las ya existentes:
    • Protección frente a los rayos solares.
    • Actúan como antiinflamatorio de la piel.
    • Regulan la producción de melanina.
    • Impiden la formación de nuevas células que secretan melanina.
    • Facilitan la eliminación de la lipofuscina.
    • Decoloran las manchas ya existentes y unifica el tono de piel.
    Me encanta la linea BIO que no tiene ni parabenos, ni sulfatos ni siliconas yo tengo en casa
    Bella Aurora Bio10 Serum Antimanchas Piel Mixta/Grasa 30ml
    Bella Aurora Bio10 Fluido Antimanchas Piel Seca 30ml
    En la parafarmacia online Mi Otra Farmacia https://www.miotrafarmacia.com están en oferta tanto estos, como otros productos de Bella aurora
    Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s