Beauty Video: Favoritos Maquillaje 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin hay nuevo “Beauty Video” en el blog y en mi canal de youtube! Que ganas tenía de compartir con vosotr@s mis productos favoritos de maquillaje de 2016. Sé que llega con algo de retraso pero al haber estado pachucha no ha podido estar listo antes ;). Entre mis favoritos hay cositas low cost, de gama media y de gama alta de marcas como Catrice, W7, Maybelline, ColourPop, Kryolan, Vichy y Urban Decay. Vamos al lío!!

Que ganazas tenía de enseñaros mis favoritos de maquillaje del año pasado! Estoy convencida que son productos que conocéis porque son viejos amigos del blog y que si los probáis os van a sorprender seguro. Son geniales!! No todo es low cost pero si me conocéis sabréis que si os los recomiendo tanto o más que los económicos es porque merecen y mucho la pena ;).

Algunos llevan conmigo todo el año y otros llegaron en la mitad y final de año pero me han gustado tanto que no podían faltar entre mis recomendados de 2016. A ver si coincidimos en alguno;).

favoritos

Favoritos rostro y labios:

-Bases de maquillaje: Mis favoritísimas han sido la Base Correctora Demablend Compacta de Vichy  ( 19,95 euros en Primor ) y de la que os hice una review aquí hace tiempo 😉 y la Base Ultra HD en Stick de Make Up For Ever ( 39,95 euros en Sephora) de la que también tenéis review aquí. Son dos bases geniales. La primera porque cubre fenomenal las manchas y las imperfecciones consiguiendo un acabado muy natural y la segunda por lo bonita que queda en foto y vídeo y es super jugosa.

Corrector: El que sin duda alguna os recomendaría con los ojos cerrados es el Liquid Camouflage de Catrice ( 3,99 euros en Primor). Es una maravilla de corrector, perfecto para camuflar tanto ojeras como manchas oscuras, aguanta perfecto durante horas y además es water proof ;). Si buscáis uno bueno, bonito y barato este es genial.

-Coloretes: Mis favoritos absolutos han sido los Honey Queen de W7 ( 2,99 euros en Primor) y los coloretes mates Master Blush de Maybelline ( 5,75 euros en Primor). Los primeros son super low cost y tienen una calidad genial, aguantan carros y carretas intactos y tienen mucha luminosidad. Y los segundos al ser mate son perfectos para los días en los que solo queremos un toque de buena cara, en cuanto a su duración y calidad también son geniales.

-Labiales: Los labiales ultra mate de Colourpop ( 6 dollares) han sido el gran descubrimiento de este año y mis super favoritos del año tanto por el acabado, duración y la cantidad de tonos que tienen. Seguro que os suenan porque os hice una review con swatches incluidos.

favoritos1

Favoritos Ojos:

-Paletas de sombras: Mis super favoritas han sido la Naked 3 de Urban Decay ( 52 euros en Sephora) de la que ya os hice una review aquí hace bastante y la In the Mood de W7 ( 3,50 euros en Primor) de la que también os hice review aquí. Como veis las dos son viejas conocidas del blog y del canal jiji. La Naked 3 es una maravilla en cuanto a los colores, la calidad y la duración y sienta especialmente bien a las que tenemos los ojos claros ;). Y la In the Mood está fenomenal para los looks más naturales, es cierto que es más polvorienta que la de Urban Decay pero está super bien.

-Lápiz de ojos: No podía faltar en esta sección el Face Liner Tono 10 de Kryolan ( 14,50 euros). Es a día de hoy el mejor lápiz negros para ojos que he probado hasta la fecha tanto por duración, cremosidad y duración. Sin duda alguna es el que os recomendaría con los ojos cerrados.

-Máscara de pestañas: La que más he usado y más me ha gustado este año es sin dudas la Push Up Drama de Maybelline ( 7,95 euros en Primor). Me encanta, deja unas pestañazas brutales y con mucho espesor. Es una maravilla! Tenéis su review completa aquí 😉

-Máscara de cejas: Mi favorita es la Queen of Brows de W7 ( 1,99 euros en PrimorEste producto ha sido todo un descubrimiento porque es bueno, bonito y barato. Maquilla genial las cejas al mismo tiempo que las peina, las fija y no las deja pegajosas o con sensación incómoda. Además es super barato. Tenéis que probarlo ;).

¿Qué os parecen mis favoritos de maquillaje de 2016?, ¿coincidimos con alguno? FELIZ MARTES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s