Beauty Video: Review Naked 3 Urban Decay

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, como ya os prometí hace unas semanas, os traigo la review de la famosísima y última paleta Naked de Urban Decay, la Naked 3. Si estabais pensando en haceros con ella pero aun teníais dudas o simplemente tenéis curiosidad por cómo es esta preciosidad, este post os viene como anillo al dedo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La aparición de la Naked 3, que ya si es realidad, comenzó considerándose en el mundo potinguil como un bulo. Un bulo que ha pasado a convertirse en verdad de la buena. Y es que el 17 de diciembre se puso a la venta en España a través de Sephora y yo más feliz que una perdiz porque son tonalidades super favorecedoras para los ojos claros como los míos.

La pigmentación de la paleta es muy potente, las sombras aguantan a la perfección en el párpado durante horas intactas. El color predominante en esta paleta es el rosa que va desde la gama de los tonos claros hasta los dorados, marrones y burdeos con toques rosados. No es la típica paleta con sombras rosas difíciles de combinar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es una de esas paletas super versátiles que permiten crear tanto looks naturales como más recargados. De hecho, ya os propuse dos maquillajes en navidad, uno natural y otro recargado aquí (cuyos vídeos directos podéis ver aquí y aquí). Y aunque ambos los centré en las fechas navideñas, la verdad es que podéis usarlos para las ocasiones que mejor os vengan porque son super favorecedores los dos.

Es una paleta super favorecedora que yo recomiendo al cien por cien. Si que es cierto que es cara porque su precio es de 45 euros, pero si queréis hacer una inversión en una paleta de primera calidad y con tonos que os pueden dar mucho juego, sin duda merece la pena. Y aunque yo la veo especialmente favorecedora para chicas con ojos claros, lo cierto es que he visto looks para chicas con ojos marrones y negros y les sienta también fenomenal.

Para que os hagáis una idea de cómo son los tonos de la paleta os dejo una imagen de los swatches de todas y cada una de las sombras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sombras de izquierda a derecha: Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart

Sombras de izquierda a derecha: Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart

Y como a veces la fotografía no les hace justicia, también os he preparado un vídeo enseñándoos la paleta al completo. Hablándoos de cada una de las sombras, de su pigmentación y del regalo que viene con la paleta (muestras de las prebases de Urban Decay que para mi gusto es un poco cutrillo). Espero que os guste.

¿Qué os parece la paleta Naked 3 de Urban Decay?, ¿os habéis hecho con ella?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

7 pensamientos en “Beauty Video: Review Naked 3 Urban Decay

  1. Vero

    Es una paleta la mar de bonita, aunque para mi es demasiado rosa! Al final opté por pedir a los Reyes la Naked 2, me siento más comoda con los marrones, aunque esta me ha tentado mucho!
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s