Los miércoles al clon: Abrigo Jaspeado Diana de Isabel Marant Versus Abrigo Manga Caída Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon” de esas que más me gustan, de las que mezclan un clon de moda low cost super potente y encima rebajado ;). ¿No me digáis que así no da gusto empezar el día? jijiji. Y es que nuestro querido Amancio, que de tonto no tiene un pelo ,nos ha preparado un clonazo en toda regla de la mano de Stradivarius del genial abrigo Diana de Isabel Marant. Eso sí, está teniendo tanto éxito que en la tienda online está agotadísimo, habrá que cruzar los dedos para que demos con él en las tiendas físicas ;).

clon

Hay que ver el exitazo que ha tenido la Colección de Invierno de Isabel Marant y sus abrigos. El protagonista de hoy de hecho es una muestra de ello y le están saliendo bastantes pretendientes low cost de lo más interesantes. Uno de ellos es el creado por Stradivarius y que ahora mismo encontramos rebajado. Así da gusto!

Entre el clon y el clonado de esta semana existen 4 diferencias claras. La primera de ellas está en la solapa que existe en el abrigo de Stradivarius pero no en el de Stradivarius. La segunda de ellas, lo encontramos en las franjas centrales del abrigo de Marant que son de colores más oscuros que en el de Stradivarius. La tercera la podemos ver en los flequitos que hay en la parte baja  del abrigo y los puños de Marant y que no encontramos en el de Stradivarius. Y la cuarta y última como siempre está en el precio. El original de Marant está ahora rebajado a 440 euros y el de Stradivarius, que también está rebajado, tiene un precio de 19,99 euros.

Isabel Marant antes 880 euros ahora 440

Isabel Marant 440 euros

Stradivarius antes 49,95 euros ahora 19,99

Stradivarius antes 49,95 euros ahora 19,99

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos los tengo clarísimo. Me tiro de cabeza a por el de Stradivarius, es tan parecido al original y su precio es tan bueno que no lo dudaría ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s