Beauty Video: Ultra Matte Lipsticks Colourpop

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy estoy especialmente contenta porque os traigo un nuevo Beauty Video. Uno de esos con los que disfruto como una enana. Y es que por fin he pecado en la web de  Colourpop y quiero contaros mi experiencia, enseñaros mis compras y hablaros de los famosísismos Ultra Matte Lipsticks de la marca o lo que es lo mismo, los labiales ultra mates de larga duración de los que todo el mundo está enamorados. Y tengo que deciros, que una vez los he probado soy una más en la lista de sus conquistas. Son amor del bueno!! En el vídeo, que por cierto es muy cortito, tenéis swatches de los pintalabios que he comprado y cómo quedan puestos. Si estábais planteándoos haceros con alguno de los productos de maquillaje low cost de la firma espero daros alguna que otra idea😉.

Tenía tanta ganas por hacerme con cositas de la marca y unas ganas enormes de probarlas que no he podido no resistirme. La marca de maquillaje americano que de normal tiene unos gastos de envío de 25 eurazos a España, así que en cuanto sacaron hace unas semanas la promo de gastos de envío internacionales por solo 4,99 dollares no pude resistirme. Creo que hasta los ojos me hacían chiribitas pensando en las cosas que me iba a comprar jajajajja😉. Y como no podía ser menos caí con la friolera de 5 labiales ultra mate (Lychee, 1St Base, Trap, Beeper y Kapow), uno de los bestsellers de Colourpop.

Cinco labiales super especiales con tonalidades de lo más curiosas a los que estaba deseando hincarles el diente. Y tengo que deciros que estoy encantada con ellos, desde que los recibí no ha habido día que no los usase. Me ha encantado la larguísima duración, lo cubrientes que son y los colores tan bonitos que tienen.

colourpop

Puntos a su favor:

 

-Son ultra cubrientes.

-Son de larguísima duración. He llegado a llevarlos intactos durante 6 horas sin que se inmutasen.

-Su precio es super económico (6 dollares).

-Pese a lo mega mate que son, resultan comodísimos de llevar.

-Tienen un packaging monísimo😉.

Puntos en su contra:

-Si no os gusta la textura típica de los labiales ultra mates ni os planteéis haceros con ellos.

-Los gastos de envío a España de la marca son una barbaridad. Os recomiendo que los compréis aprovechando promociones especiales con ellos gratuitos o a bajo precio. Para ello registraros en su web y recibiréis las promos en vuestro correo electrónico.

2 pensamientos en “Beauty Video: Ultra Matte Lipsticks Colourpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s