Beauty Video: Base de Maquillaje Make Up For Ever HD Stick

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Esta vez quiero compartir con vosotr@s mis primeras impresiones sobre la base de maquillaje HD en Stick de Make Up For Ever y hablaros un poquito de ella. Una base de maquillaje de acabado super natural que estoy convencida os va a gustar mucho. A mi me ha robado el corazón😉. En el vídeo os enseño cómo la aplico y cómo queda en la piel y a continuación os dejo info detallada, mis impresiones sobre ella y el look que he creado con ella😉.

 

La base de maquillaje HD en Stick de Make Up Forever está especialmente diseñada, como bien indica la marca en la web de Sephora, “para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición aplicadas en cine y televisión, pues pasan desapercibidas tanto para las cámaras 4K como a simple vista. Resultan perfectas bien para maquilladores profesionales, bien para los que no lo son.”. Así que es perfecta para usar en vídeo e incluso fotografía, ya que logra ese acabado natural pero super profesional al mismo tiempo.

Una base de maquillaje de acabado natural y luminosa que se asienta fenomenal en la piel, cubriendo las pequeñas imperfecciones sin aportar el odiado efecto máscara que tanto odiamos tod@s. Su precio es de 39,95 euros.

makeup

Es una base de maquillaje que va directamente a mi lista de favoritísimas. Me ha encantado!! Queda preciosa en la piel, es comodísima de trabajar y de llevar y aguanta intacta durante muchísimas horas. El día que la probé y grabe el vídeo, la llevé desde las 13h. hasta la 1.30 aproximadamente y estuvo casi, casi intacta hasta el final. No pude hacer fotografías porque me pilló currando pero os prometo que es cierto.

Me ha sorprendido gratamente porque se funde a las mil maravillas con la piel, queda super bonita aplicada y no se oxida con el paso del tiempo. Sin duda alguna os la recomiendo al 100% a tod@s las que os gusten las bases de acabado natural, duraderas y especialmente a las que vayáis a celebrar vuestra boda dentro de poco porque queda preciosa. Os dejo unas imágenes del look que creé con ella y lo bonita que queda la piel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quéos parece la base de maquillaje HD en Stick de Make Up For Ever? A mi me ha enamorado!! FELIZ MARTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s