Beauty Video: Mis imprescindibles para verano de belleza y moda

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Esta semana os traigo un “Beauty Video” un pelín especial porque incluye cositas de moda. Y es que hoy quiero compartir con vosotr@s “Mis imprescindibles para verano de belleza y ropa”. Esas cosillas que van a ser mis compañeros de viaje tanto para cuidarme como para vestir porque no podré vivir sin ellos seguro, segurísimo. Antes de pasar a enseñároslos como los martes los protagonistas del blog son los productos de belleza, si queréis ver sin que prendas no podré sobrevivir en está época del año pasaros por el vídeo que os los enseño todos, toditos, todos. A ver si coincidimos😉.

Entre mis imprescindibles de belleza este verano hay cositas de marcas como: Yves Rocher, Caudalíe, Batiste, Tony Moly, Masglo, Bella Aurora y Maybelline. Prácticamente es todo low cost así que espero daros alguna idea si estáis buscando productos de este estilo.

Algunos son viejos conocidos del blog y otros se cuelan para convertirse en mis inseparables. Que ganazas de usarlos todos ellos a pleno rendimiento!!!

foto3

-Bio 10, Crema Solar y Gel exfoliante Bella Aurora: Las cremas y el exfoliante de esta marca son los primeros en entrar en mi lista de imprescindibles de verano cada temporada y esta no iba a ser menos. Son los mejores aliados para mantener la piel a raya de manchas. Os los recomiendo al 100%. No os voy a dar mucho la barrila con ellos porque ya os hablé largo y tendido acerca de lo bien que me funcionan aquí.

foto1

-Champú en seco tropical de Batiste, gel limpiador limón de Tony Moly y Agua de Belleza de Caudalié: Son mis tres grandes comodines para tener el pelo y el rostro perfectos. El champú en seco de Batiste es una gozada y huele fenomenal, el gel limpiador de Tony Moly tres cuartos de lo mismo y el agua de belleza de Caudalíe es una maravilla para refrescar el rostro. Tenéis que probarlos porque os van a encantar.yves rocher

-Geles de ducha de Yves Rocher: El resto de productos de la marca también me gustan mucho pero no les voy a ser tan fieles en verano como a sus geles de ducha. Huelen escandalósamente bien y dejan un aroma alucinante incluso después del baño. Canelita en rama que dirían algunos😉. Os enseñe sus novedades aquí por si os apetece echarles un ojo😉.

maybelline

Master Contour, Jumbos Brow Drama Pomade y los labiales mate de Maybelline:  Las últimas novedades de la marca low cost serán mis mejores amigos durante todo el verano. Me han encantado tanto todos ellos, me resultan comodísimos de usar, super gustosos de llevar y facilísimos de aplicar. Chapó a Maybelline por crear maquillaje tan potente a tan buen precio. Os hablé de sus últimas novedades la semana pasada aquí por si os apetece echarles un ojo😉.foto2

-Esmaltes, Base de Ajo y Limón y Brillo Gel de Masglo: Los esmaltes de esta firma son una auténtica gozada. Tienen un brillo sin aplicar incluso gel posterior alucinante, aguantan muy bien en las uñas durante días y su brillo extra de gel es una maravilla. Si no los habéis probado os van a flipar. Además están muy bien de precio. Entre mis imprescindibles los tonos “Puritana”, “Provocativa” e “Indignada”.

Si queréis conocer mis imprescindibles de moda pasaros por el vídeo que estoy segura que os va a gustar😉.

¿Qué os parecen “Mis imprescindibles de verano de belleza y moda”?, ¿cuáles son los vuestros?. FELIZ MARTES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s