Blanco Colección Moda Baño 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comenzamos nueva semana y nada mejor que hacerlo con la genial Colección Moda Baño 2016 de Blanco. Un Lookbook Beachwear cargado de feminidad y elegancia gracias a bikinis y bañadores de lo más interesantes. Además, cuentan con otro plus más y es que Blanco siempre es de las primeras en comenzar sus rebajas y algunos de sus diseños de esta colección los encontraréis rebajados😉. Así da gusto!!!

Feminidad y estilo son las dos palabras que mejor definen la Colección Beachwear de Blanco. Y es que todos sus bikinis y bañadores cumplen a rajatabla estos dos mantras. El siguiene sería tendencias porque todas las que rigen este verano forman parte de su precioso Lookbook. El estilo lady, navy y boho se apoderan de las propuestas de Blanco para lucir tipazo en la playa o la piscina.

Entre mis favoritos de la colección están el alucinante bañador blanco y los bikinis tanto boho como lady. Son suuuuper bonitos y tienen una elegancia de lo más interesante.

Si os gusta alguno de los bañadores o bikinis de esta colección de Blanco echad un ojo a su tienda online porque ya han comenzado sus rebajas y alguno de sus diseños están a muy buen precio.

¿Qué os parece la Colección Beachwear 2016 de Blanco?, ¿habéis fichado ya alguno de sus bikinis y bañadores? FELIZ LUNES!!

Un pensamiento en “Blanco Colección Moda Baño 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s