Nueva Línea Sensorial Plaisirs Nature de Yves Rocher

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comienza el verano y con él las ganas de cuidarnos más, de mimar el cuerpo con productos cuanto más naturales mejor y si tienen ese aporte de aromaterapia mejor que mejor. Por eso, hoy quiero compartir con vosotras la nueva y reformulada línea sensorial “Plaisirs Nature de Yves Rocher”. Una amplia colección compuesta por: geles de ducha, aceites de ducha, jabones exfoliantes, geles de ducha exfoliantes, jabones en pastilla, pastillas efervescentes,  leches corporales, exfoliantes corporales, bálsamos Corporales y Eau de Toilette. Es una auténtica maravilla, estoy convencida que os va a encantar. Hace unas semanas tuve el gustazo de asistir a su presentación con mi hermana Irene (fotógrafa del blog y redactora de cine) y estaba deseando hablaros tanto del evento como de las cositas tan interesantes que la componen. Vamos al lío!!!

Plaisirs_nature055

El lugar elegido para la presentación de “Plaisirs Nature” de Yves Rocher fue uno de los rincones con más encanto que tiene Madrid, el invernadero de la C/ San Lorenzo 11. Un lugar precioso decorado además super bonito para la ocasión con un montón de toques primaverales. Allí pudimos conocer los nuevos aromas y productos que componen la colección y entre los que destacan especialmente las gamas de: energía, relax y sensualidad. Todas ellas con unas fragancias alucinantes y muy acordes con lo que representan.

Y es que el equipo de científicos e investigadores de la marca han identificado aquellos aromas de las frutas y activos vegetales que conectan según las emociones y han dividido la línea precisamente en esos 3 ejes. La Mandarina o el Limón, la Lavanda o la Flor de Azahar, la Vainilla o el Coco son algunos de los ingredientes presentes en la nueva Colección Plaisirs Nature capaces de despertar los sentidos.

De este modo, Yves Rocher renueva una de sus líneas corporales de más éxito y lo hace con nuevos aromas e incluyendo fórmulas que contienen hasta un 97% de ingredientes naturales y fragancias super gustosas. Las texturas también tienen un papel fundamental, en los procesos de creación la marca ha incluido semillas de frutas 100% naturales que consiguen que la piel libere las células muertas y reactiven su renovación. Tras su aplicación, los ingredientes dejan en el cuerpo el aroma de una parte de la naturaleza y la piel está más suave y exfoliada. Además, los jabones exfoliantes contienen fragmentos de plantas y semillas de frutas para una exfoliación 100% natural. Yo he tenido el gustazo de probar algunos de sus productos y estoy encantada con ellos.

yves rocher

 

La nueva Línea Plaisirs Nature está compuesta por los siguientes ejes y sus colecciones: 

-EJE ENERGÍA Para mañanas llenas de energía y optimismo, el equipo de Expertos en I+D Yves Rocher ha seleccionado combinaciones botánicas únicas y estimulantes por sus propiedades. A partir de estos activos, la marca ha desarrollado las siguientes colecciones: Colección Mandarina, Limón y Cedro, Colección Mango y Cilantro, Colección Limón y Albahaca y Colección Frambuesa e Hierbabuena. Todas ellas están compuestas por aromas super especiales con los que despertar el día de un modo alucinante.

-EJE RELAX Sentirse bien, en armonía, relajada. Dejarse llevar. Recuperar la calma, equilibrio esencial. Originales combinaciones calmantes que aportan serenidad y que son todo un gustazo para los sentidos. Esta gama está compuesta por las Colecciones: Flor Azahar, Lavanda y Naranjo Amargo, Lavanda y Mora, Oliva y Naranjo Amargo, 

 

 

-EJE SENSUALIDAD Sentirse bien. Conectada con tus sentidos. Dejarse llevar a través de dos activos vegetales con aromas sensuales. Esta gama está compuesta por las Colecciones: Coco y Vainilla. Si os gustan los olores dulzones os van a enamorar ambas.

Si tenéis oportunidad de pasar por alguna de las tiendas de Yves Rocher os animo a echarles un vistazo a las nuevas colecciones porque os prometo que huelen escandalosamente bien😉.

¿Qué os parecen las novedades de Yves Rocher en su nueva línea Plaisir Nature? Yo estoy encantada con ellas😉 FELIZ JUEVES!!

2 pensamientos en “Nueva Línea Sensorial Plaisirs Nature de Yves Rocher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s