Beauty Video: Maquillaje en 5 minutos con las novedades de Maybelline

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hace unas semanas estuve en la presentación de las novedades de Maybelline que prometen facilitarnos mucho la vida con cositas de maquillaje tan fáciles de usar que solo necesitamos 5 minutos para lograr un look de diario algo más elaborado de lo que estamos acostumbradas. Me sorprendieron tanto que estaba deseando enseñároslas. Y nada mejor que ponerlas a prueba en un nuevo “Beauty Video” con un maquillaje como el que nos prometen de tan sólo 5 minutos. En el vídeo tenéis el paso a paso y a continuación os cuento un poquito de las novedades y os dejo unas fotos del look😉. Espero que os guste!!

Una de las cosas que más me gustan de Maybelline es la cantidad de novedades que nos ofrece cada temporada. Un montón de productos de primerísima calidad a precios low cost que se agradece y mucho entre las que como yo somos nos encanta probar cosas nuevas.

Entre las novedades de Maybelline para este verano están: los Master Contour, los Jumbos Brow Drama Pomade, el Eye Liner Master Precise Curvy y la máscara de pestañas  Lash Sensational Voluptous con Aceite de Argan. Productos que nos van a permitir crear maquillajes para diario mucho más elaborados en mucho menos tiempo.

maybelline

Os cuento un poquito más de cada uno de ellos:

-Master Contour: Es el primer contouring en stick del mercado. Esculpe e ilumina el pómulo en 2 gestos. Marca, define e ilumina con el stick 2 en 1. Hay 3 tonos pensados para pieles claras, medias y oscuras. Su precio es de 8,95 euros.

-Jumbo Brow Drama Pomade: Maybelline ha creado el primer primer Jumbo de cejas ultra cremoso del mercado. Logra unas cejas esculpidas y disciplinadas con una sola pasada. Hay tres tonos pensados para rubias, castañas y morenas. Su precio es de 7,95.

-Máscara de pestañas Lash Sensational Voluptuous: Maybelline da una vuelta de tuerca a su ya mítica máscara Lash Sensational aportándola un extra de volumen y añadiéndole aceites esenciales entre los que destaca el de argán. Su precio es de 9,99 euros.

-Master Precise Curvy: Es el primer eyeliner especial rabillo con una punta ultra precisa y una estructura antitemblor gracias a su diseño curvado. Su precio es de 7,99 euros.

Con ellos y con algún producto más de Maybelline he creado este look de diario tan favorecedor. Tenéis el paso a paso en el vídeo de arriba😉.

maquillaje

Tengo que deciros que las primeras impresiones de todos los nuevos productos de Maybelline me han sorprendido muy gratamente. Son super cómodos de utilizar y con un acabado super natural.

¿Qué os parecen las novedades de Maybelline?, ¿os animáis a probarlas?, ¿Qué os parece el look? FELIZ MARTES!!!

Un pensamiento en “Beauty Video: Maquillaje en 5 minutos con las novedades de Maybelline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s