Beauty Video: Favoritos Abril

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana??? Espero que de maravilla!! Yo he disfrutado como una enana en mi viaje a Londres😉. Hoy como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video” y esta vez toca hablar de mis favoritos de belleza y maquillaje del mes de Abril que vienen cargados de cosas que estoy convencida que os van a gustar. Hay de hecho conocidos del blog que seguro os suenan. Son todos los productos que he usado hasta la saciedad o que directamente me han sorprendido mucho. Vamos al lío que vienen curvas!!

Este mes hay muchas cosas interesantes de maquillaje y de cosmética tanto low cost como de alta gama que merecen y mucho la pena. Entre ellos hay algunos productos de Nars, Somatoline, Garnier, Masglo, Perricone MD y Sabon.

Como cada mes vamos a comenzar por las cosas de tratamiento y dejamos el maquillaje para el final😉.

SOMATOLINE

Somatoline Use&Go: Me encanta este producto, ya os hablé en profundidad de él aquí así que tampoco os voy a dar mucho la barrila pero es una auténtica joya. Reafirma la piel, lucha contra la celulitis y reduce centímetros. Además, se absorbe super rápido. Si estáis preparando la operación bikini y queréis un producto eficaz animaros a probarlo que os va a gustar seguro. Su precio es de 36,90 euros.

Mascarilla de barro del Mar Muerto de SabonLa mascarilla de barro de Sabon es uno de esos descubrimientos que una vez incluyes en tu vida no puedes vivir sin él. Es amor del bueno!! La uso para el rostro y limpia en profundidad la piel dejándola super bonita y aportando una sensación de frescor brutal. Además, tiene un olor espectacular como todos los de la firma, que me recuerda mucho a alguien muy especial para mi que ya no está. Esta mascarilla forma parte de una colección bestial de Sabon de la que ya os hablé aquí y que os animo a que echéis un vistazo porque tiene cosas estupendas. Se vende en un pack de regalo por 36,00 euros.

favoritos

masglo1

Entre mis favoritos de maquillaje hay algunas cosas que habéis visto ya por aquí pero que tenían que volver a estar sí o sí porque les he dado un tute interesante😉.

-Esmaltes Masglo Colección Bohemia: Os hablé hace a penas unos días aquí así que tampoco me voy a enrollar mucho para no aburriros. Ya os dije que me encantan tanto por duración, por color y por brillo. Si no los habéis probado, animaros porque estoy convencida que os van a sorprender mucho.  Precio indiviudal de los esmaltes 10 euros y 40 el pack completo.

-BB Cream para pieles mixtas y grasas de Garnier: Lo he usado prácticamente todo el mes siempre que me he maquillado. Aunque no está destinado para mi tipo de piel la tenía por casa y me apetecía usarla y tengo que deciros que me ha reconquistado. Las anteriores veces que la había usado no terminaba de convencerme pero esta vez mezclada con el ilumionador Copacabana de Nars ha sido flechazo total. No es cubriente pero llegada esta época del año me gusta más llevar la piel ligera aunque no se tapen las manchas. Deja una jugosidad que me gusta mucho y me permite unificar el tono de piel de maravilla. La única pega que le pongo es el olor tan alcohólico que tiene pero es un mal menor para mi viendo el acabado. Su precio ronda los 8-9 euros.

-Iluminador Copacabana de Nars: Me encanta este producto, es todo un todo terreno para mi porque me da buenísimos resultados tanto solo como acompañado de cualquier base. Éste mes como os comentada, lo he usado mezclándolo con la BB Cream de Garnier y me encanta el resultado. Es de esos productos de alta gama que recomendaría una y otra vez siempre porque es una maravilla.Su precio es de 31,40 euros.

-Labial No lipstick lipstick de Perricone: Amor total es lo que siento por este pintalabios, es tan bonito labio subido y tan versátil que lo he usado hasta la saciedad. Forma parte de una colección espectacular de Perricone pensada para lograr un maquillaje de efecto piel desnuda del que os hablé hace ya bastante aquí que tenéis que echar un ojo porque os va a enamorar. Su precio es de 32 euros.

¿Qué os parecen mis favoritos de Abril?, ¿habéis probado alguno?, ¿cuáles han sido los vuestros? FELIZ MARTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s