Nuevo Somatoline Spray Reductor Use & Go

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! No queda nada para el finde y para el buen tiempo!! Que ganazas! Así que hoy quiero compartir con vosotr@s el último lanzamiento de Somatoline Cosmetic, el nuevo Spray Reductor Use & Go que consigue reducir cintura, muslos y caderas en tan sólo 4 semanas. Una de esas joyitas que nos deja la cosmética para ayudarnos en la temida operación bikini. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en a penas segundos y que gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite que nos vistamos de inmediato. Estuve en su presentación hace semanas y estaba deseando hablaros de él😉. Os va a encantar!!SOMATOLINE1

Supongo que os pasará lo mismo que a mi, que odiáis eso de aplicaros cualquier crema y que no os podáis vestir al segundo o que al hacerlo la ropa quede pringosa. Es de lo más desagradable! Pues con el nuevo reductor en spray de Somatoline ya no vamos a tener este problema. Lo he probado y os aseguro que se seca de manera inmediata evitándonos todo el engorro y el tiempo que os comento.

Es perfecto tanto para perezosas como para aquellas que no tenemos tiempo casi ni de mirarnos al espejo por las mañanas😉. Y pese a ser en spray, gracias a su mecanismo “Bag on valve” podemos aprovechar todo el producto haciendo que dure como de la textura de una crema tradicional sin desperdiciar ni una gota.

SOMATOLINE

Principios activos que contine:

Su fórmula incluye “ReduxExpress-complex TM”, un concetrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante como lacafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimenta rosa, jengibre o el alga Chlorella VUlgaris.

Efectos que provoca en la piel

-Estimula los mecanismos lipolíticos, favorece la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonifica los tejidos.

-Promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.

-Reactiva la microcirculación cutánea, ayudando al drenaje del exceso de líquidos retenidos por los tejidos.

Cómo aplicarlo

Somatoline recomienda aplicarlo una vez al día durante 4 semanas. A una distancia de 10 cms hay que pulverizarlo una sola vez sobre la zona a tratar y masajearlo hasta su total y completa absorción. Una vez hecho, es recomendable lavarse bien las manos.

Mi opinión

!!Me ha encantado!! Poder aplicarte cualquier crema de una manera tan rápida y que se absorba en tan poco tiempo es todo un lujo. Y si a eso le añadimos la eficacia que tienen los productos de Somatoline para reducir centímetros al mismo tiempo que nos ayuda a mejorar la dichosa celulitis,ya ni os cuento. Además, huele muy bien. Algo que no suele ser nada común en este tipo de productos. Os lo recomiendo al 100%!! Eso sí, no hay que pensar que es algo milagroso. Es decir, hay que combinarlo con ejercicio y con una dieta equilibrada. No  podemos pensar que podemos ponernos de bollos y guarradas como el Kikoy luego pretender pasar este spray y que se obre el milagro jajajaj😉.

Su precio es de 36,90 euros el bote de 200 ml y puede adquirirse en farmacias y parafarmacias😉

¿Qué os parece el nuevo Spray Reductor Use & Go de Somatoline Cosmetic?, ¿soléis usar este tipo de productos? Yo que suelo usar mucho este tipo de productos estoy como loca con él. FELIZ JUEVES!!

 

3 pensamientos en “Nuevo Somatoline Spray Reductor Use & Go

  1. Emilia

    Pues yo lo he usado y lo único que me ha rebajado ha sido el bolsillo. Yo no me creía lo de los supuestos 4 cm, pero tenía esperanza de que hiciese algo, dado lo que se anuncia y su elevado precio, que de unos vendedores a otros oscila en unos 10€ de diferencia.
    Somatoline use and go es un timo. Un cuento chino. Una mentira. Una estafa.
    Yo no he notado absolutamente nada. Ni efecto calor ni nada. Sólo enrojecimiento en la parte de las muñecas cuando me rozaba un poco al extender el producto.

    Somatoline use and go ¡NO FUNCIONA!

    Responder
      1. Emilia

        Más lo siento yo por haber tirado el dinero. Lo anuncian ya poco en tv. Será que no funciona y ya no pueden engañar a la gente. Para mí “Somatoline use and go” es una estafa y no funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s