Nueva Colección de Sabon: Dead Sea

Fuente: silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya está a puntito de comenzar el fin de semana!! Que ganas eeeh?? Y para empezarlo con buen pie nada como hacerlo con Dead Sea, la nueva Colección de Sabon. Una colección alucinante inspirada en el Mar Muerto y creada con ingredientes exclusivos de éste que es perfecto para mimar  nuestro cuerpo al mismo tiempo que disfrutamos de una auténtica experiencia sensorial. Si no habéis probado nada de la marca, os va a encantar. Todos los productos de cosmética los crean  100% naturales y huele escandalósamente bien, así que la nueva colección no podía ser menos. Os va a enamorar!!

IMG_20160302_224342

La semana pasada estuve en la presentación de la nueva Dead Sea, la nueva colección de Sabon y tenía que enseñárosla sí o sí cuanto antes para que no os la perdáis porque merece mucho la pena. A mi me ha encantado el kit de regalo que forma parte de la nueva gama y que podéis ver en la imagen. Como dicen desde la firma, “la colección se compone de de tesores naturales para una experiencia pura, placentera y calmante con ingredientes exclusivos del Mar Muerto. El paisaje del desierto, la quietud envolvente, su larga historia y las propiedades curativas sirven como fuente de inspiración para la nueva línea”.

El aroma ligeramente afrutado y floral de la colección es una auténtica maravilla, de esos que nos invitan a cerrar los ojos e imaginar que estamos en un spa disfrutando de un tratamiento de lujo pero sin movernos de casa y diciendo adiós al estrés.

El agua, las sales, el barro negro y las plantas del Mar Muerto son cuatro de las principales fuentes de beneficios para la piel y Sabon, consciente de ello los ha incluido en ingredientes exclusivos en una colección que logra mejorar la vitalidad, la hidratación, la elasticidad, la energía y la textura que nuestra dermis necesita. De ellos provienen los principales ingredientes que conforman la colección.

Ingredientes:

-Dunaliella: micro-alga que sólo existe en el agua del Mar Muerto y proporciona las vitaminas e ingredientes que protegen la piel de los rayos UVa.

-Salicornia Europea: planta rica en vitamina C, calcio y silicona natural que promueve la firmeza de la piel.

-Rosa del Jericó: planta del desierto que proporciona proteíanas e hidratación a la piel.

-Desert Date Palm Oil: aceite rico en Omega 3.

-Lypidami Myrrh: reconocido antioxidante con propiedades calmantes.

-Matricaria: planta del desierto que ayuda a purificar y proteger la pie.

La colección se compone de: exfoliante corporal (45 euros) , exfoliante facial (35 euros), exfoliante facial 3 en 1 (50 euros), barro corporal (21 euros), crema mineral de cuerpo (27 euros), crema mineral de manos (13 euros), crema hidratante facial (29 euros), jabón corporal con aceites naturales (26 euros)  y un kit de productos del Mar Muerto (36 euros). Todos ellos pueden adquirirse en su tienda física de la Calle Ayala en Madrid o en su tienda online ;).

¿Qué os parece la nueva colección de Sabon?, A mi me encanta!! FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva Colección de Sabon: Dead Sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s