Los miércoles al clon: Granny Shoes Chanel Versus Les Escarpines Gloria´s

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con el llega una entrada de lo más potente de “Los miércoles al clon” gracias a la web Gloria´s que nos ofrece un clon en toda regla de los míticos Granny Shoes de Chanel que tanto están dando que hablar en el mundo de la moda desde hace varias temporadas. Y tengo que deciros que son la opción low cost perfecta porque comparados con los originales están tiradísimos de precio. Si os gusta este tipo de calzado os van a alucinar. Prometido!!

clon

Sé que soy muy pesada y que os lo digo últimamente siempre pero es que cada vez es más que evidente que esta primavera es la de los clones de calzado. No hay marca de alta gama que se les resista a las tiendas low cost y menos aun si hablamos de Chanel que todo lo que crea es exitazo asegurado. Si en su momento os quedásteis con las ganas de haceros con los Granny Shoes de la firma el clon de hoy os viene como anillo al dedo porque a parte de barato está conseguidísimo.

Entre clon y clonado esta vez solo hay dos diferencias. La primera de ellas la encontramos en la puntera que es más picuda en Chanel que en Gloria´s y la segunda y última como siempre está en el precio. Este modelo de Chanel cuesta la friolera de 620 euros mientras que los de Gloria´s los encontramos por tan sólo 29,90 euros.

Chanel 620 euros

Gloria´s 29,90 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Aunque no les haría asco ninguno a los de Chanel si me los regalasen (para que nos vamos a engañar) si se trata de mi bolsillo me quedo de cabeza con los de Gloria´s que hacen muy pero que muy bien el apaño😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s