Desde mi butaca: La venganza de Jane

Fuente: Irene García http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña de cine de estreno #desdemibutaca. Gracias a Acontracorrientefilms llega a los cines españoles el próximo 6 de Mayo el esperado film “LA VENGANZA DE JANE” (“Jane got a gun”), dirigida por Gavin O’Connor. Os va a encantar!

Con un reparto inmejorable encabezado por Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro y Noah Emmerich; “LA VENGANZA DE JANE” nos lleva al estilo western de la mano de una mujer, nunca mejor dicho, de armas tomar: Jane.

Jane ve amenazado todo lo que quiere tras recibir en su granja a su marido cosido a balazos. Inmediatamente deberá proteger todo su mundo y no parará hasta hacerlo. Para ello, contratará los servicios de su ex amante, con quien mantiene una relación muy complicada y al cual lleva sin ver desde hace más de diez años.

Muy bien ambientada y con un elenco sensacional, “LA VENGANZA DE JANE” centra su atención en la valentía y fuerza de la mujer.

No os queremos adelantar mucho más, #desdemibutaca es zona libre de spoilers, pero sin duda alguna las enseñanzas aplicadas a la vida que Gavin O’Connor, uno de los directores más interesantes del momento, ha querido transmitir son de lo más interesantes. Os dejamos el trailer para que os hagáis una idea😉.

Sin duda alguna os recomendamos acudir a los cines el próximo 6 de abril, ¡os encantará!

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hastag #desdemibutaca. FELIZ DOMINGO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s