Review Superstay 24H Color

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy por problemillas técnicos me ha sido imposible tener listo el “Beauty Video” de la semana pero no os preocupéis que el jueves lo tendréis preparado. Mientras os traigo un nuevo post de belleza con una review del pintalabios SuperStay 24h Color de Maybelline. Un pintalabios de larga duración que me encanta y que me ha sorprendido mucho. Os lo enseñé hace unas semanas en el post de mis primeras impresiones de las novedades de la firma. Podéis verlo aquí ;). Si os gustan los labiales de larga duración este low cost os va a encantar.

SONY DSC

 

Superstay 24h son los nuevos labiales de larga duración de Maybelline. Una nueva gama que promete hasta 24 horas de maquillaje intenso incluso en los labios, algo hasta ahora impensable. Según la firma, tanto es así que la consideran la primera barra de labios que desafía los límites de la larga duración.

Puntos a favor:

• Su fórmula micro-flexible convierte a SuperStay 24H en la primera barra de labios que resiste a todo: roces, calor, humedad. Además no transfiere ni mancha.
• Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata los labios durante todo el día.

 

fotos3

Modo de uso según indica la firma:

1: Aplicar el color sobre tus labios.
2: Aplicar el bálsamo brillo hidratante.

Mi opinión:

Los SuperStay 24h me han gustado mucho. Si os soy sincera no esperaba que tuvieran una calidad tan alta y una duración tan potente. Eso sí, 24h no los he llevado y tampoco me han aguantado más de 6. Me gustan mucho porque son los primeros labiales que he probado que dicen ser de larga duración y que realmente lo son. Quizá 6 horas no son muchas compradas con las que prometen pero para mi son muchas teniendo en cuenta que un labial al uso tengo que estar reaplicándolo cada dos por tres. Con este en cambio no me ocurre, me lo aplico una vez y me olvido hasta que pasa bastante tiempo. Además una vez se asientan en el labio no hay manera de quitarlos.

Otra de las cosas que me ha gustado es su aplicador en formato tipo glos. Me resulta super cómodo. Y aunque con la aplicación del color los labios se resecan el bálsamo labial que se aplica posteriormente los hidrata que da gusto. Con él no noto ni tirantez ni se convierte en un labial incómodo de llevar.

El precio, teniendo en cuenta la calidad que tienen estos labiales, también está bastante bien. Los encontramos a la venta entre los 9,95 y los 14.95 euros aproximadamente dependiendo de dónde los compremos.

En definitiva son unos labiales que me gustan mucho y que sin duda alguna os recomiendo ;). Eso si, si lo que buscáis es que realmente aguanten 24 horas olvidaros porque no lo van a hacer.

¿Qué os parece el pintalabios SuperStay 24h de Maybelline?, A mi me encanta! FELIZ MARTES!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Review Superstay 24H Color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s