Deassín, Joyería Contemporánea

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que genial!! Los lunes suelen ser complicados pero con diseños con encanto son mucho más llevaderos y los de la firma Deassín lo tienen en dosis desorbitadas. Hace unos días tuve el placer de conocer a Lucía Ruíz de Assín, una diseñadora de joyas, que a parte de simpátiquísima tiene un gusto maravilloso que se plasma en cada una de sus creaciones bajo la firma Deassín. Si os gusta la joyería especial, muy elegante pero con un toque de lo más moderno os van a encantar sus diseños que por cierto, son totalmente artesanales.

Deassín es una propuesta contemporánea donde confluyen diseño, arte y artesanía. Es la mirada, las manos y la cabeza de Lucía Ruiz de Assín. Una diseñadora jovencísima y con un talento de lo más prometedor que estoy convencida va a tener un éxitazo tarde o temprano.

En 2013 comenzó a hacer joyas en su estudio de Madrid y creó la marca Deassín bajo las que crea piezas que persiguen trascender tendencias, volverse esenciales, valiosas en la medida en que reafirmen la identidad de quien las lleva convirtiendo las joyas en algo más que un complemento.

Sus piezas son sencillas, ligeras y espontáneas. Están realizadas en plata, oro y latón y realiza envíos a través de su tienda online tanto a España como a Europa y fuera de ésta. Además, también diseña alianzas de boda. Echad un ojo a su web porque no tiene desperdicio.

Os enseño los diseños que más me han gustado, son todos en plata porque me siento más identificada con ella que con el oro ;).

Los diseños de Deassín dejan claro que hacer joyería contemporánea no solo es posible si no que además es tan bonita y sugerente como la de antaño.

¿Qué os parecen los diseños de Lucía Ruiz de Assín? A mi me parecen brutales!! FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Deassín, Joyería Contemporánea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s