Beauty Video: Primeras impresiones Novedades Maybelline

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy como cada martes, quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, os traigo mis primeras impresiones de las novedades de maquillaje de la marca low cost Maybelline. Unos productos que os adelanto, me han sorprendido muy mucho para bien y me han gustado bastante. Os lo cuento ahora mismito. Ya me contaréis qué os parecen este tipo de vídeos, si os gustan grabaré mis primeras impresiones de las cositas de maquillaje que vayan llegando a mis manos a parte de las reviews completos que ya hago ;).

Ya sabéis que me encantan los productos de belleza y maquillaje y más aun probar cosas nuevas. Por eso, en cuanto tuve la oportunidad de recibir las novedades de Maybelline durante su primer desfile del que ya os hablé a aquí, tuve claro que tenía que pobarlas y hablaros de ellas si o si. Así que qué mejor que hacerlo por primera vez para vosotr@s ;). En el vídeo podéis ver mi cara de sorpresa con el resultado de alguno de los productos, pero os cuento un poquito por aquí qué me han parecido, No es una review en si, para ello tengo que probarlos más en profundidad pero os cuento al detalle mis primeras impresiones.

Base de maquillaje Super Stay 24 horas apta para todo tipo de pieles en el tono beige: Me ha sorprendido muchísimo. Estaba convencida que al ser un tono más oscuro al que yo estoy habituada a utilizar me iba a quedar oscurísima y nada más lejos de la realidad. Quizás un tono inferior habría sido el ideal, pero este también puede servirme. Me ha gustado mucho lo fácil de aplicar que resulta, lo bien que se asienta en la piel sin transferir producto y por lo tanto no manchar y el acabado tan natural que deja. Sin duda alguna la usaré y mucho.

 -Máscara de pestañas Lash sensational: Me ocurre lo mismo que con la base. Me ha sorprendido mucho. Últimamente las máscaras que estoy probando de Maybelline me están gustado un montón. El cepillo es una de sus grandes cualidades, la convierte en una máscara muy sencilla de aplicar sin manchar el resto del ojo y permite lograr bastante volumen y longitud. Deja unas pestañas preciosa con un efecto de ojo enorme espectacular. No sé por qué me da que va directa a mis favoritas jajaj.

Máscara de cejas en el tono transparente:  Ya sabéis que esta máscara de cejas en el tono Medium brown es mi favorita del momento (ya os hablé de ella aquí) y al tener la posibilidad de probarla en el transparente era toda una novedad para mi. Me ha gustado mucho porque no transfiere, no mancha, es facilísimo de aplicar, deja las cejas muy bien peinadas y sin moverse durante horas. Para esos días en los que queremos ir más naturales y controlar la dirección de nuestras cejas es genial.

-Barra de labios Super Stay 24h en el tono Red Passion: Brutal!! Es una auténtica pasada. Es super sencillo de aplicar. Aunque es mate, gracias al bálsamo deja los labios super hidratados y no los reseca nada de nada. Además, permite la posibilidad de cambiar el efecto mate por el jugoso si nos gusta más. Se queda fijísimo desde el mismo momento que lo aplicamos y no transfiere ni mancha. Me ha encantado!!

¿Qué os parecen las novedades de Maybelline y mis primeras impresiones sobre éstas?. Si queréis que os haga alguna review más extensa de alguno de estos productos solo tenéis que decírmelo y lo preparo encantada ;). FELIZ MARTES!!!

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Beauty Video: Primeras impresiones Novedades Maybelline

  1. Aran

    Hula guapa!!
    Yo también he probado la máscara de pestañas y el labial, y me encantan. Se supone que la máscara hay que dársela girando el cepillo (en la web de Maybelline te lo pone) y funciona, quedan genial. Y el labial, que además, creo que es el mismo rojo que el mío, dura, dura y sigue durando, hay días que me lo he tenido que quitar con desmaquillante de labios, porque no se va ni a tiros…, eso sí, lo tienes que dejar secar bien, sino esta bien seco, se va antes.
    Yo no soy mucho de Maybelline, pero estos dos productos y un maquillaje en barra que saco el año pasado (creo), el Fit me stick 2 en 1, me encanta, no es que sea un gran maquillaje para cubrir, pero para darte un tono diario saludable, es genial! parece que no llevas maquillaje y que tienes una piel perfecta!

    besitos!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s