Los miércoles al clon: Botines espadrilles Saint Laurent Versus Botines Serraje Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que la semana ya es pan comido y con una nueva entrada de “Los miércoles al clon” aun más ;). Esta semana quiero compartir con vosotr@s un clonazo de moda en toda regla de la mano de Mango. La firma ha creado su versión low cost de unos alucinantes botines con suela de esparto de la Colección Primavera/Verano 2015 de Saint Laurent. Ya os he dicho muchas veces que esta temporada, es con diferencia, la de los super clones.

clon

Los clones que crea Mango jamás decepcionan. Son tan conseguidos y tienen unos diseños creados con tanto gusto que probablemente están entre los mejores del panorama clonador. Para mi al menos son de mis favoritos. Además saben muy bien dar en el clavo en qué y cuándo clonar porque los botines de Saint Laurent son una auténtica maravilla. Tanto es así que están agotadísimos.

Esta semana entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera de ellas es el color. Los botines de Saint Laurent tienen una tonalidad marrón más oscura que los de Mango. La segunda de ellas la encontramos en los flecos. Los de Saint Laurent son más cortos. Y la tercera como siempre es el precio. Los botines de Saint Laurent los encontramos en la tienda online de Maytheresa.com por 395 euros mientras que los de Mango tienen un precio de 49.95 euros.

Botines Saint Laurent 395 euros

Botines Mango 49.99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos me resulta dificilísimo porque ambos me encantan. Me parecen preciosos los dos y sinceramente, para hablar de calzado de alta gama, los botines de Saint Laurent no son tan bestialmente caros como me esperaba. Y como los de Mango también son super bonitos y especiales me los llevaría también de cabeza. Vamos, que los quiero a los dos en mis pinrreles jijiji ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

3 pensamientos en “Los miércoles al clon: Botines espadrilles Saint Laurent Versus Botines Serraje Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s