Suite Blanco Primavera/Verano 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! Como sé que los lunes son complicados, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Primavera/Verano 2015 de Suite Blanco. Una colección preciosa, super femenina y elegante que estoy convencida que os va a encantar y que os va a subir el ánimo seguro. Los tonos tierra y blanco son sus dos grandes aliados para arrasar esta temporada. Es una de las colecciones de moda low cost más bonitas del momento.

Suite Blanco se renueva temporada tras temporada, logrando colecciones espectaculares. Las propuestas para primavera y verano en concreto, son una auténtica maravilla. Viene cargada de prendas super femeninas, con las líneas super depuradas y super elegantes. Y si a ello le unimos los precios tan económicos que nos ofrecen se convierte en una colección 10.

Me han gustado especialmente las blusas, los vestidos y los trench, las veo además de muy chic, muy ponibles. Son auténticas joyitas porque son super versátiles, de esas prendas que van directas al fondo de armario. Las tonalidades protagonistas de la colección, el blanco y el tierra, sientan además de escándalo en las épocas de más calor. Me han encantado!!

Los complementos son otro de los grandes fuertes de la colección de Blanco. Pulseras en tonos dorados y bolsos en tonos tierra completan las propuestas de la firma.  Son super bonitos! Mirar a lo que me refiero 😉

 

¿Qué os parecen las propuestas para primavera y verano de Suite Blanco?. A mi me encantan!!

Anuncios

4 pensamientos en “Suite Blanco Primavera/Verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s