Los miércoles al clon: Botines Gucci versus Botines Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Menuda semana más intensa chic@s!! Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana y encima con nueva entrada de “Los miércoles al clon” ;). Ya os comenté en entradas anteriores que la nueva temporada venía cargadita de clones de moda de lo más potentes y uno de ellos es el que os propongo hoy. Gracias a Mango tenemos una alternativa mucho más económica de unos alucinantes botines de Gucci. Es de esos clones que son amor total y del bueno.

Sin título-1

Que gustazo dan las temporadas cargadas de clones potentorros como este de Gucci que es una auténtica maravilla. Es probablemente de los mejores clones de los últimos meses. No sé vosotr@s, pero yo estoy encantada de tener alternativas low cost para que nuestro bolsillo no sufra en exceso jiji,

Esta vez entre clon y clonado existen 3 diferencias, dos de ellas minúsculas. La primera de ellas es el color del tacón. El de Gucci es un marrón más claro que el de Mango. La segunda es el color de la correa que rodea al botín. El de Gucci es un marrón chocolate mientras que el de Mango es un marrón anaranjado. Y la tercera y última como siempre es el precio. Los botines de Gucci cuestan la friolera de 895 euros y los de Mango los encontramos por 99.

Gucci 895 euros

Mango 99,99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me quedo con el clon de cabeza. Son tan igual y el precio de Gucci es una salvajada tan brutal que ni de broma me quedo con él ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedais?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

7 pensamientos en “Los miércoles al clon: Botines Gucci versus Botines Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s