Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!! Como huele ya a fin de semana, eeeh?? jiji. Que ganas chic@s!! Y pensando en el fin de semana hoy quiero hablaros de un producto de maquillaje de esos que jamás creía que iba a incluir entre mis favoritos y que me encanta por lo mucho que embellece el rostro. El producto no es otro que el famoso Bro Drama de Maybelline, la primera máscara de cejas de la firma que matiza, rellena y fija las cejas de un modo muy natural. Si estabais dudosas de comprarla o no me da que voy a crearos mucha ansia viva ;). Es un producto de maquillaje low cost de 10!
Brow Drama es una máscara de cejas que las peina, las rellena aportando ese toque que puedan faltarle entre las pequeñas calvitas que todas tenemos y las fija sin que se queden apelmazadas o el producto transfiera. Está a la venta en varias tonalidades: «transparent» para aquellas que solo quieran fijarlas sin aportarles color, «dark blond» pensado para chicas rubias, «Medium Brown» pensado para chicas castañas o rubias oscuras y «Dark Brown» pensado para chicas morenas.
Gracias a su cepillo de punta redondeada cubre la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto y sin manchar la piel. Su fórmula gel no deja residuos ni pegotes con una fijación flexible que se adapta a los movimientos faciales. Además matiza las canas y es super fácil de aplicar. Yo que jamás había usado productos de este estilo para cejas os aseguro que es muy fácil de trabajar y que no quedan pegotones.
El modo de uso para lograr unas cejas de 10 es:
1. Coloca con suavidad la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja.
2. Peina con cuidado siguiendo el arco natural de tu ceja.Insiste en las zonas más rebeldes.
3. Si es necesario,repasa aquellas áreas más claras.
Mi veredicto
Lleva mucho tiempo con una curiosidad enorme sobre cómo sería el famoso Brow Drama de Maybelline y si realmente cambiaba tanto el rostro al aplicarlo. De hecho, si os soy sincera era de la opinión de «qué más da, si total las cejas tampoco pueden cambiar tanto» y vaya si estaba equivocada, cambian y mucho. Deja las cejas tan bonitas, tan naturales y cuidadas al mismo tiempo y embellece tanto la expresión de la cara, que si no lo veo, no lo creo.
Las deja espectacularmente bonitas! Además tiene tres puntos buenísimos a su favor: no deja las cejas recargadas algo que me encanta, no se transfiere y no nos manchamos al tocarnos las cejas y es low cost.
Os prometo que estoy alucinada con este producto. Sin duda alguna, repetiré y repetiré con él porque me ha robado por completo el corazón.Es de esos productos que tengo claro que recomendaré hasta la saciedad hasta que me decepcione y sinceramente, no tiene pinta de hacerlo.
¿Habéis probado el Brow Drama de Maybelline?, ¿os gustan este tipo de productos de maquillaje para lograr unas cejas bonitas?. FELIZ JUEVES!!!
que curioso el cepillo tiene buena pinta.Un besazo
http://www.thedesire.es
No sabía que maybelline había sacado también este producto. Habrá que buscarlo…
Un beso
Que bien si las deja genial seguro que me lo compro!!besos
Que buena recomendacion me encanta.lo quiero !
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es