Pante, el nuevo restaurante italiano que nos hace viajar a golpe de plato

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Una de las cosas que más feliz me hacen en el mundo es la gastronomía de calidad. Disfruto como una enana conociendo nuevos restaurantes y degustando los platos típicos de diferentes países. Gracias a eso, hace unas semanas tuve el placer de asistir a la inauguración de Pante, un restaurante italiano que nos va a permitir disfrutar de los sabores de la bella Italia sin movernos de Madrid. Fue un gustazo probar algunos de sus maravillosos y clásicos platos reinventados en un espacio además con una decoración super cuidada. Si estáis buscando un italiano de referencia estoy convencida que éste os va a encantar.

Situado en pleno barrio de Salamanca (C/ Villanueva 21-Madrid), Pante nos recibe con una mezcla de lo más explosiva: riquísimos platos italianos con materias primas de primerísima calidad traídas directamente desde Italia y una decoración super elegante, con muchísimo buen gusto gracias al trabajo de Alessandro LuchettiDaniel Cabeza, Antonio Facco.

Si os gusta la comida italiana os vais a volver loc@s por sus huesos porque tanto la pasta como el resto de propuestas de este precioso restaurante están super ricos y pese a lo que podamos pensar de primeras los precios no están nada mal.

Durante la inauguración tuvimos el gustazo de probar entre otros platos: taglioni freschi agli scampi, tartar de atún y de pez limón, cannolis, bacio pantesco. Todos ellos están espectaculares, con muchísimo sabor y un toque personal único y super original. Todos ellos los probamos con cocktails muy especiales de Villa Ascenti Gin y vino blanco. Estaba todo increíble, de verdad.

Si os acercáis a conocerlo no podéis terminar vuestra comida o cena sin probar los canolis o el bacio pantesco. Vais a alucinar con ellos.

Es uno de esos sitios que te dejan con tan buen sabor de boca que te hacen viajar a la ciudad que homenajean a golpe de plato. Es un 10. Tenéis que probarlo. ¡FELIZ FINDE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.