Autora: Silvia García Burguillo
¡Hola a tod@s!! No os imagináis las ganas que tengo de ir enseñándoos poco a poco cositas de la boda y para empezar qué mejor que hacerlo con el ramo de flores preservadas de mis sueños que me hicieron en Flores en el columpio. Buscaba un ramo muy especial que fuera acorde con el vestido de Pronovias que iba a llevar, que por cierto, era el que mi madre llevó en su momento cuando se casó y que en mi quedaba con un rollo boho que me encantaba. Pero claro, necesitaba algo que fuera acorde y ellos me lo personalizaron completamente como me lo había imaginado. Si vuestra boda es en los próximos meses y aún no habéis dado con el ramo que os enamore, echad un vistazo a las cosas tan bonitas que hacen porque son un acierto seguro. El trato es una maravilla y el resultado aún más. Solo tenéis que ver el mío ;). Os cuento más cositas.

Cuando me puse manos a la obra a buscar el ramo de novia, di de casualidad con Flores en el Columpio por instagram y me enamoré como una tonta de sus diseños. Y yo, que soy muy de tener claras las cosas en cuanto se me meten en la cabeza, tuve claro desde que los descubrí que no podía casarme si el ramo no me lo hacían ellos. Tienen un gusto maravilloso y unas flores que son para volverse loca.
Tenía clarísimo que quería un ramo silvestre de flores preservadas que pudieran quedarse conmigo una vez me casase. Llamadme rara, pero para mi era imprescindible poder hacerlo. El por qué de que fuesen flores silvestres era, que además de que le iban a sentar como un guante al vestido y junto con la corona de flores que iba a llevar. y Además, me traían recuerdos super bonitos de cuando era pequeña.
Solía coger flores silvestres cuando estaba en casa de mis abuelos e incluso cuando quería regalarle algún ramo a mi madre también lo hacía. Mi abuelo además, por desgracia no está y fue como tenerlo conmigo ese día.Así que os podéis imaginar lo especial que fue que pudieran hacerlo tal cual lo había imaginado. Ya os habréis dado que soy una persona muy sentimental, si no, no me habría planteado casarme con el vestido de mi madre.

Maria, que es el alma y la cabeza de Flores en el columpio, en cuanto la escribí supo captar de maravilla lo que quería: un ramo de flores silvestres preservadas que fuese más bien pequeño porque soy bajita, con toques de rosa, algún lila y unos pequeños detalles en amarillo y marrón para que quedase bien con el vestido y con la diadema de flores que iba a llevar.
Cuando me mandó las primeras fotografías os prometo que aluciné porque era tal cual lo había imaginado. ¡Me encantó! ¿Sabéis esa sensación que os invade cuando lleváis un tiempo queriendo algo pero no sabéis si va a ser tal cual lo habéis imaginado y luego ocurre? Pues eso mismo es lo que sentí yo al ver mi ramo. No lo podían haber hecho mejor. ¡Es tan bonito! Y sobre todo… tan yo, que aún no me lo creo.
Maria y sus chicas diseñaron y mimaron cada detalle, desde el trato personal por email y teléfono, como con el propio ramo que me enviaron junto con un jarrón precioso que voy a guardar conmigo como si fuese el mayor de los tesoros.
Para las que sé que me vais a preguntar por los precios, os puedo contar que depende del tamaño del ramo que queráis. Oscila entre los 150 y los 180 euros. Os recomiendo que si os gustaría que fuesen ellos quienes os hiciesen el vuestro, os pongáis en contacto cuanto antes, con unos 2-3 meses de antelación para que os lo puedan hacer. Por cierto, también hacen ramos con flores naturales ;).
Si alguien me pidiese consejo de dónde hacerse el ramo, sin duda recomendaría con los ojos cerrados a Flores en el Columpio. Son super profesionales, atentos y hacen auténticas joyas de arte con sus ramos. ¡Gracias por todo Maria!!
¿Qué os parece el ramo personalizado que me hicieron para mi boda en Flores en el Columpio? A mi me parece precioso. ¡FELIZ LUNES!!
Que bonito y original, me encanta el trabajo de estas chicas!
Un besote
Muchísimas gracias guapa! La verdad es que quedó muy bonito. Un besazo