Seis aceites en seco que merecen la pena y cómo usarlos

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Los productos de cosmética no dejan de sorprendernos, uno de ellos es el ya famoso “aceite en seco”. Un producto que permite cuidar la piel del rostro, el cuerpo y el cabello de un modo mucho más rápido en su absorción (de ahí su nombre) y con unos resultados de lo más notables. Por eso, en el “Beauty Video” de la semana, quiero compartir con vosotr@s seis aceites en seco que merecen la pena y que deberían estar en el tocador de cualquier amante de la belleza que se precie ;). En el vídeo, por si aún no los habéis incluido en vuestra rutina, os indico además cómo podéis usarlos. Espero que os guste.

Como os comentaba al principio, los aceites en seco han sido toda una revolución en el mundo de la cosmética. Yo llevo usándolos un tiempo y mi piel ha notado un antes y un después importante. Permiten dar un giro de 360 grados al aceite tradicional aportando casi, casi una imediatez en su absorción (algo que requeríamos todos) pero sin perder un ápice en su intensidad, en sus resultados y beneficios para la piel.

Por eso, y tras probar bastantes, tenía clarísimo que tenía que recomendaros los que para mi son los mejores. Os voy a contar un poco de cada uno de ellos.

 

Precio 22,97 euros aprox.

1. Huile Prodigieuse de Nuxe: En el puesto número uno no podía faltar el famosísimo aceite seco multifunciones de Nuxe. Es el aceite tres en uno por excelencia porque permite hidratar la piel del rostro, del cuerpo y del cabello dependiendo de las necesidades que tengamos. Es tan potente que es en nº 1 en ventas de farmacia en España y la verdad es que no me extraña nada.  Está compuesto por “ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador”. Está libre de siliconas y aceites minerales y cuenta con una fragancia exquisita con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla. Todo un gusto para los sentidos. Os dejo el enlace a la web de la marca donde os indican sus puntos de venta.

 

Precio 33 euros

2. Aceite facial revitalizante intenso Oils of Life de The Body Shop: Amorcito del bueno en formato de cristal, así lo describiría yo. Me encanta este aceite de uso facial por varios motivos. En primer lugar por lo alucinantemente bien que deja la piel y el segundo lugar por lo increíble que huele. Esos días en los que busco ese momento especial del día dedicado íntegramente para mi, él es el elegido. Es un momento de aromaterapia y de cuidado facil divino. Cuenta con ingredientes de origen 99% naturales entre los que se encuentran tres aceites de semillas prensados en frío que ayudan a reducir visiblemente los signos de la edad que tanto odiamos. Os dejo el enlace directo a la web de The Body Shop donde podéis comprarlo si os interesa.

Precio 44 Euros los 100 ml

 

3. Midnight recovery concentrate de Khiel´s: Es otra de las joyas de la corona, un aceite facial 10 que la marca vende como sérum y que me tiene enamorada. Está compuesto por nada más y nada menos que dos aceites como el esencial de lavanda y el escualano. El aceite de lavanda en concreto “ayuda a aliviar las inflamaciones e irritaciones cutáneas a la vez que reduce las manchas y consigue una piel más uniforme y luminosa”. Y escualano es un “aceite hidratante altamente refinado extraído de la aceituna y que presenta una gran afinidad con los lípidos de la piel”. Como veis es lógico que arrase entre las beauty adictas, deja la piel increíble. Lo recomiendo, quizá no para usarlo todas las noches, pero si para aquellas ocasiones en las que queramos que al día siguiente nuestra piel se vea bonita, descansada y con luminosidad. Os dejo el enlace directo a la web de Khiel´s por si os apetece echarle un ojo.

 

Precio 26 euros

4. Aceite nutritivo de noche de Germinal: No podía faltar en esta lista. Es un aceite indicado para pieles secas y mixtas a las que proporciona una nutrición profunda sin dejar residuos grasos. Entre sus ingredientes están los aceites de marula, grosella negra, Dogbaek y el aceite floral de Brasil Spilanthes Acmella. Cuenta con propiedades descongestivas, nutritivas, y suavizantes, un alto poder antioxidante  y contiene ácidos Ácidos Poli-insaturados que nutren la piel.Al día siguiente notaréis el rostro mucho más radiante y luminoso. Os va a encantar. Aquí tenéis el enlace directo a la web de Germinal para que le echéis un vistazo por si os animáis a comprarlo.

Precio individual 9,50, Promo pack de dos 12 euros 

5. Aceite seco del Mediterráneo, efecto “Sun Touch” de Armonia Cosmética Natural: Este aceite ha sido toda una sorpresa para mi este verano. Cuenta con diminutas partículas doradas “que aportan un leve toque satinado que embellece el moreno de la piel generando un sutil y suave efecto radiante al mismo tiempo que te ayuda a mantener la hidratación corporal gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales de propiedades únicas, procedentes del Mediterráneo”. Además, “ayuda a conservar el equilibrio de la piel en las épocas en que se expone frecuentemente al sol. Su fórmula enriquecida con betacarotenos, sustancias precursoras de la vitamina A, contribuye a proporcionar un mejor aspecto del bronceado”.Deja la piel super bonita con ligeros destillitos dorados y me ha ayudado mucho a prolongar el bronceado al mismo tiempo que me hidrataba la piel. Me ha encantado. Dado el precio de los aceites en seco esté podría prácticmante considerarse low cost porque sólo cuesta 9,95 euros y en pack junto al aceite de efecto satinado está en promoción por 12 euros. Os dejo el link directo a la web de Armonía Cosmética Natural por si queréis probarlo.

6. Aceite seco del Mediterráneo, efecto satinado de Armonia Cosmética Natural:: Es otro de los grandes descubrimientos para mi. Es un aceite multifunción de uso diario que “aporta  sensación de suavidad a la piel a la vez que la hidrata y nutre”. Entre sus ingredientes cuenta con “tradicionales aceites naturales reparadores (oliva y argán) y nutritivos (sésamo y almendras dulces) se funden en una base de tacto seco que proporciona  una textura extremadamente ligera y de rápida absorción”. Me encanta. El precio del aceite es de 9,50 euros de manera individual y de 12 si lo compráis con el anterior.

¿Qué os parecen los seis aceites en seco que os recomiendo?, ¿me recomendáis alguno nuevo?¡ FELIZ JUEVES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.