Los miércoles al clon: Botines Vamp Gianvito Rossi Versus Botin Piel Aberturas Mango

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy en “Los miércoles al clon” os traigo un parecido razonable que estoy segura que os va a gustar mucho. Y es que Mango ha creado un clon bastante majete de los originales botines “Vamp” de Gianvito Rossi. No son clavaditos, clavaditos como viene siendo habitual pero oye, es una alternativa low cost que no está nada mal. Además, con ese rollo vampiresa que tienen son perfectos para celebrar Halloween 😉 jajaja. No me enrollo más y vamos a lo que interesa.

Como os comentaba, el clon de esta semana no es una gota de agua el original pero no está nada mal. De hecho, aunque no me apasionan ninguno de los dos protagonistas de hoy, la verdad es que la versión low cost me gusta mucho más que el original. No sé, los veo mucho más ponibles de cara al frío, aunque el tacón que tienen me parece too much. Otra cosa a su favor es que están también hechos en piel, algo que seguro os sorprende ;).

Al no ser igualitos, esta vez existen 2 diferencias claras. La primera está en la puntera que es abierta en el caso de los botines de Gianvito Rossi y cerrada en Mango. La segunda está como siempre en el precio que es muy diferente entre ambos. Los botines del Gianvito Rossi los encontramos por la friolera 645 euros mientras que los de Mango tienen un precio de 49,99 euros.

Gianvito Rossi 645 euros
Mango 49,99 euros

Aunque esta vez no me quedaría con ninguno de los dos porque soy incapaz de llevar esos taconazos sin morir en el intento, tengo que reconocer que los de Mango están fenomenal. Muchísimo más baratos y encima hechos con piel. Si os gustan corred a por ellos que van a volar ;),

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.