Cuatro prendas animal print de Primark por menos de 25 euros que querrás en tu armario

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! La tendencia del estampado animal nos tiene completamente invadidos allá donde miremos. Da igual la tienda, si es de alta gama o low cost, que la tenemos hasta en la sopa en todo tipo de prendas y complementos. Por eso, para ponéroslo un poco más fácil a la hora de invertir en ropa de este estilo, hoy os voy a enseñar cuatro prendas de animal print de Primark que querréis en vuestro armario. Además, os permitirán comprar más cosillas de temporada que os interesen porque están fenomenal de precio.

Vestido 25 euros

Si sois de las que queréis haceros con alguna prenda o complemento con estampado animal print pero no queréis invertir mucho dinero por si se trata de una moda pasajera, estas cuatro prendas comodín de Primark os van a encantar porque ninguna de ellas supera los 25 euros. Algo que la verdad se agradece, sobre todo si echamos un vistazo a otras tiendas low cost donde el precio es bastante superior.

Además, a excepción del vestido, el resto de cositas que podéis ver en el post de hoy, podéis combinarlas a la perfección sin que vuestro look sea recargado y os termine echado hacia atrás. Ya sabéis que el estampado animal necesita de prendas que lo complementen bien para no terminar pareciendo una mamarracha y la línea entre una cosa u otra es muy delgada.

 

Camisa 15 euros
Falda plisada 18 euros
Pantalones 13 euros

¿Qué os parecen estas cuatro prendas animal print de Primark de menos de 25 euros?, ¿ya tenéis alguna de ellas en el armario? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.