Beauty Video: Favoritos Marzo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Finiquitado el comienzo de semana vamos a por un nuevo “Beauty Video” con mis favoritos de cosmética y maquillaje. Esos productos de belleza que por un motivo u otro he usado hasta la saciedad o directamente me han sorprendido mucho. Esta vez hay más productos que en meses anteriores porque he dado con cositas de lo más interesantes que merecen y mucho la pena tanto de alta gama como losw cost. Entre ellos hay marcas como Vichy, Apivita, Rituals, Kryolan, Sensilis, Mayeblline y Catrice. Para las que os de pereza leerlos todo el post en el vídeo tenéis swatches e info de un modo más rápido😉. Y si queréis información más detallada con precios y demás, seguir leyendo jij.

Como os decía al comienzo del post, el mes de Marzo ha sido de lo más interesante en cuanto a belleza y por eso veréis más cositas de lo normal entre mis favoritos. Lo que más destaca es el maquillaje pero también os traigo dos productos de tratamiento que estoy segura que en cuanto los probéis os van a robar el corazón.

Vamos al lío! Comenzamos con tratamiento😉.foto2

-Exfoliante intensivo con oliva de Apivita: Es toda una joya para la exfoliación del rostro del que ya os hablé hace tiempo aquí. Posee el gránulo perfecto para acabar con las impurezas en profundidad pero sin irritar la piel. Yo la tengo sensible y os aseguro que es fantástico. Además tiene otros dos puntos fuertes a su favor y es que huele fenomenal y deja la piel con una sensación de limpieza y frescor increíbles. Lo uso de una a dos veces por semana y estoy encantada con él. Tenéis que probarlo porque os va a alucinar. Estoy segura! Su precio es de 13 euros.

-Exfoliante Fortune Scrub de Rituals: Este exfoliante es una auténtica maravilla. Posee un gránulo espectacular que logra exfoliar la piel del cuerpo dejándola perfecta y sin irritarla. Además tiene un olor cítrico alucinante. Es perfecto para comenzar el día con vitalidad y buen rollo al mismo tiempo que logramos una piel 10. Sin duda alguna os lo recomiendo. Es fantástico! Su  Su precio 10 euros.

Después de enseñaros los productos de tratamiento vamos a por el maquillaje que hay mucha tela que cortar😉.

kryolan

-Paleta, lápiz de ojos y labial de Kryolan: Ya os hablé de ellos aquí así que tampoco voy a enrollarme mucho. Tanto la paleta Madrid, como el labial Selene y el faceliner negro en el tono 10 de la marca son una maravilla. Pigmentan muy pero que muy bien y aguantan intactos durante muchas horas. Super recomendados! Su precio es de 22,95 euros la paleta, 14,50 euros el faceliner y de 15,75 euros el labial. Los encontráis aquí.

maybelline

-Máscara de pestañas The Falsies Pushing Drama de Maybelline: Todas las máscaras que pruebo de la firma terminan formado parte de mis favoritas y esta no iba a ser menos. Me encanta!! Os hablé de ella por encima aquí😉. Si que es cierto que no deja ni de broma efecto pestañas postizas pero desde luego las deja espectaculares que en mi caso ya es decir mucho. Logra un efecto de mirada abierta precioso, es muy intensa y logra pestañazas. Sé que hay mucha gente a la que no le gusta porque dicen que deja grumos pero en mi caso no es así. La adoro!! Super recomendada! Su precio es de 8.95 euros en Primor😉.

foto1

-Colorete Musti Matt Blush de Catrice en el tono 010 Love, Rosie: Es probablemente de los mejores coloretes low cost que he probado hasta la fecha. Os lo incluí entre mis 10 productos de maquillaje por menos de 10 euros imprescindibles aquí y tenía que estar entre mis favoritos del mes sí o sí. Es precioso, tiene una tonalidad rosa que queda espectacular y que aguanta carros y carretas en el rostro. Yo soy de esas personas que no para de tocarse la cara a lo largo del día y os prometo que en mi permanece intacto desde primera hora de la mañana hasta que me desmaquillo por la tarde-noche. Tenéis que probarlo porque os va a encantar! Su precio es de 4.59 euros en Primor.

-Sombra en crema Mystic Eyes de Sensilis en el tono 06 Caramel: Es absolutamente espectacular esta sombra en crema de acabado satinado. Tiene un color precioso con miles de destellitos en varias tonalidades. Aguanta intacta en el ojo durante todo el día sin hacer pliegue alguno y sin perder ni si quiera los pequeños destellos de shimmer que posee. La compré con la revista mensual de Elle del mes de Febrero y estoy enamorada de ella. Es brutal!! Tuve oportunidad de probar estas sombras durante un press day de la firma hace meses y ya me llamaron la atención. Tenéis que probarlas porque os van a encantar. Su precio es de entre 12 euros y 28 euros dependiendo dónde la compréis. No he dado con ellas en la web de Sensilis pero si que podéis haceros con ellas en algunas webs de belleza😉.

¿Qué os parecen mis favoritos de Marzo?, ¿habéis probado alguno de ellos?, ¿cuáles han sido los vuestros?. FELIZ MARTES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s