Los miércoles al clon: Mini dress For Love & Lemons Versus Vestido encaje Shein

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Con el ecuador de la semana llega una nueva entrada de “Los miércoles al clon” y esta vez es espectacularmente sospechoso ;)  Y es que Shein ha creado un clon completamente idéntico del original mini vestido negro Penelope de For Love & Lemons. Tan igual es que incluso han usado la misma imagen de la firma y aunque las opciones low cost siempre son bienvenidas esto ya me parece excesivo. Pero bueno, por si alguna le gusta el original pero no está dispuesta a dejarse la pasta en él ,que sepáis que hay una opción más o menos económica. Ahora entenderéis por qué lo digo😉

clon

Mirad que me gustan los clones pero una cosa es crear diseños parecidos y otra que lleguen a convertirse en algo como lo de hoy que llega a ser pura y dura imitación. Eso de usar la misma imagen que la de la marca original pero cortándole la cabeza a la modelo me parece todo un canteo pero bueno… Además, teniendo en cuenta que hablamos de una web en teoría económica, más de 30 eurazos en un vestido como este me parece una sobrada en toda regla.

Entre clon y clonado existen esta semana solo 1 diferencia y es el precio. El de For Love & Lemons cuesta unos 253 euros al cambio y el de Shein lo encontramos por 31,60 euros.

For Love & Lemons 253 euros

Shein 31,60 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Soy fan de los clones pero me parece muy feo lo que han hecho desde Shein así que voy de cabeza a por el original. Si que es cierto que ni de broma me gastaría 200 eurazos en un vestido como este pero el juego sucio no me gusta nada….

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s