Beauty Video: Primeras Impresiones, Kryolan

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy por fin vuelvo a la carga con los “Beauty Videos”!!!! No os imagináis las ganas que tenía de volver a grabar y prepararos cositas interesantes como las del vídeo de hoy. Hace unas semanas estuve en la inauguración de la primera tienda de Kryolan en España (Calle Libertad 3, Madrid), que por cierto es preciosa y de algunos de sus productos más conocidos. Así que nada mejor que prepararos un vídeo de “primeras impresiones de Kryolan” , una de las marcas de maquillaje profesional con más tirón y que podéis ver a continuación y que ya os adelanto que me han gustado mucho ;). Para complementar el vídeo os traigo fotos e info de los productos que he podido probar de la firma, con sus precios y que es lo que más me han llamado la atención de ellos. Así no se os hace muy pesado y podéis complementar info entre vídeo y texto ;). Espero que os guste!!

Como os comentaba, Kryolan ha abierto por fin su primera tienda física en España y lo ha hecho en la Calle Libertad 3 de Madrid. Una tienda preciosa con una iluminación de escándalo y unos productos super potentes que pude conocer por primera vez y que fue un lujazo. Me encantó la experiencia la verdad porque había escuchado maravillas de la firma pero nunca había visto sus productos en persona y mucho menos los había swatcheado.

Para los que no conozcáis Kryolan es una marca de maquillaje profesional alemana que en sus principios estaba enfocado al mundo del cine y el teatro y que ahora quiere que esté al alcance del público general. Gente como yo, que no seamos maquilladores profesionales pero que nos encante este mundillo. Así que si sois de Madrid o venís de viaje y os gusta el maquillaje pasaros por la tienda porque es una preciosidad. Además, van a impartir cursos de automaquillaje de 2 horas por 50 euros. No me digáis que no está fenomenal ;).

En la inauguración nos regalaron varios productos que hoy pruebo por primera vez con vosotros en el vídeo con un look muy natural y muy favorecedor y que son los que podéis ver a continuación: labial mate Selene, lápiz de ojos face liner 10 y paleta de sombras Madrid. Productos con un packaging super elegante y con un interior aun mejor ;).

kryolan1

kryolan

Paleta de sombras Madrid: paleta-espejo profesional elegante con 5  sombras compactas cremosas para la aplicación en seco. Su fórmula excepcional permite una aplicación suave y de sensación agradable sobre la piel. Los pigmentos micronizados ofrecen la posibilidad de usarla en looks naturales sino también como comodín junto a colores más potentes.  Su duración tan amplia la hacen perfecta para uso profesional. Me ha sorprendido muy gratamente lo pigmentadas que son las sombras, lo fáciles y cómodas de trabajar que son sin perder intensidad y lo bonitas que son todas. Su precio es de 22,95 euros.

Faceliner tono 10: lápiz con una nueva formulación, para delinear los ojos y los labios. Posee una textura suave para una aplicación delicada y a la vez increíblemente duradero. Me ha encantado este lápiz, es super cremoso e intenso y de una duración perfecta para la waterline. Me ha sorprendido mucho también que pueda usarse también en los labios aunque yo no es un tono que usaría la verdad 😉 Si buscáis un producto versátil que os sirva para ojos y labios echad un vistazo porque tienen varios colores de lo más interesantes. Su precio es de 14,50 euros.

Lipstick Matt en el tono Selene: Es en una labial, a simple vista, con un suave brillo natural, que sin embargo una vez aplicado, convence con su aspecto extremadamente mate, pero aterciopelado. Este labial altamente pigmentado, no mancha y dura mucho tiempo. Cuenta en su composición con vitamina E que estimula el mecanismo reparador de la piel dejándolos hidratados y nada secos. El tono Selene es una preciosidad! Además, pese a ser de acabado mate es comodísimo de llevar y no deja esa sensación reseca que tanto odio. Me ha gustado muchísimo! Su precio es de 15,75 euros.

¿Qué os parecen los productos de Kryolan?, ¿habéis probado algo de la firma? Yo estoy encantada con ellos! FELIZ MARTES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s