Beauty Video: Champú en seco Batiste, uso y experiencia

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que genial! Hoy por fin os traigo un nuevo “Beauty Video” con algo que me habíais pedido mucho, los champús en seco y tips para usarlos y sacarles partido. Es de esos posts de belleza pensados para perezosas aunque ya os adelanto que este tipo de productos no son sustitutivos de una buena ducha, a ver si vamos a fomentar el cochineo general jajaja ;). El champú en seco que yo he usado y del que quiero hablaros aprovechando la ocasión, es el Original de Batiste. Vamos al lío que tengo mucho que contaros.

Antes de nada tengo que reconocer que era super reacia a probar este tipo de productos porque, si os soy sincera, los veía una guarrada. Y una vez probado tengo que decir, que estaba equivocada. No es que sea el producto del año pero viene fenomenal para ocasiones complicadas. Ahora os explico porque he cambiado de opinión.

¿Qué es un champú en seco?

El champú en crema es un producto de belleza salvavidas que abosorbe la grasa del cabello. cada vez más demandado el el mundo beauty, blogger y estilistapara aquellas ocasiones en las que tengamos el pelo sucio y no nos de tiempo lavárnoslo o estemos perezosas. Se vende en varios formatos, polvo y spray y permite una limpieza y brillo momentáneo al cabello al mismo tiempo que le aporta volumen. Sé que voy a ser muy pesada con este tema pero quiero que quede claro que el champú en seco ni es ni de broma el “sustituto del lavado del pelo”. Es simplemente una ayuda puntual.

Si no queréis resecar el pelo en exceso con los lavados e ir consiguiendo que el pelo os aguante durante más días limpio el champú en seco os ayudará en la tarea ;).
batiste

¿Cuál uso yo?

El champú en seco que estoy usando es el Original de la firma Batiste y es super económico. Lo encontráis en perfumerías como Primor y desde hace poquito, también en Primark que es donde yo lo compré y donde está más barato. Allí solo cuesta 3 euros.

Según indican desde la marca, está especialmente indicada para todas aquellas personas que tienen las raices grasas. Y le doy totalmente la razón.

Huele alucinantemente bien, es super cómodo de utilizar, aporta mucho brillo y volumen a la raíz del pelo y además en mi caso, me aguanta el pelo limpio una vez aplicado, en lugar de varias horas, otro día más entero.

Me ha gustado mucho y os lo recomiendo al 100%.

Tips para usarlo correctamente y sacarle partido

-Antes de usarlo cepillaros bien el pelo.

-Separarlo por mechones e ir aplicando el champú en seco en ellos a una distancia de 20-30 cms.

-Una vez aplicado, para evitar el tono blanquecino que puede darse al pulverizarlo, solo hay que masajearlo bien con la yema de los dedos y después cepillarlo bien.

-Si queréis lograr un extra de volumen, incidir bien en el masaje con los dedos y una vez cepillado despeinar ligeramente la zona de la raíz.

¿Lo recomiendo?

Sin duda alguna no recomiendo, sobre todo para aquellas que tengáis un ritmo de vida muy alto  y para las que tengáis las raíces especialmente grasas y os resulte imposible pasar un solo día sin lavaros el pelo, que tampoco es nada bueno. Es un buen aliado para ocasiones contadas porque ni de broma es el sustituto de un buen lavado de cabeza pero merece la pena tenerlo en el necesser para un imprevisto ;).

¿Qué os parecen los champús en seco?, ¿soléis usarlos?, ¿cuáles son vuestros favoritos? FELIZ MARTES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: Champú en seco Batiste, uso y experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s