Los miércoles al clon: Botines Hebilla Saint Laurent Versus Botines Lefties

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana, así que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” y con un clon de los que nos gustan. Y es que Lefties ha creado un clonazo en toda regla de unos botines con hebilla ya míticos de Saint Laurent y que tanto dieron que hablar la temporada pasada. La benjamina de nuestro querido Amancio nunca nos defrauda, ni en precio, diseño y clones. Si en su momento os quedáisteis sin el clon de esos mismos botines que ya os enseñé aquí , esta opción está muy pero que muy bien ;).

clon

Lo felices que nos hace Lefties temporada tras temporada. Sobre todo, cuando crea clones de esos que no son calcados pero que mejoran y mucho al original como es el caso del que os traigo esta semana. Es una clara reinventación de unos botines que fueron de los más buscados en primavera y a los que le han crecido muchos clones alternativos.

Esta vez entre clon y clonado existen 4 diferencias. La primera de ellas está en las hebillas. En las de Saint Laurent solo existe una mientras que en las de Lefties hay dos. La segunda está en la puntera que es mucho más alargada y puntiaguada la de Saint Laurent. La tercera la encontramos en el tacón. Los de los botines de Saint Laurent son más bajos que los de Lefties. Y la cuarta y última como siempre está en el precio. Los de Saint Laurent cuestan la fiolera de 895 euros y los de Lefties solo 25,99 euros.

Saint Laurent 895 euros  Lefties 25,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo, me tiro de cabeza a por los botines de Lefties. Los veo mucho más ponibles y más bonitos, por no hablar del precio que es infinitamente mejor ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Botines Hebilla Saint Laurent Versus Botines Lefties

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s