Beauty Video: Aceite de coco propiedades y cómo usarlo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Hacía tiempo que quería hablaros en profundidad de un producto que es todo un must have en el mundo de la belleza, el aceite de coco. Uno de esos productos que tienen tantísimas propiedades para la piel y el cabello que tenía que estar sí o sí en el blog. Ya os he contado además en otras ocasiones lo fan que soy de los aceites y en cuanto he tenido la posibilidad de probarlo, gracias a Naturlider y en concreto a su Cocolíder procedente de un cultivo 100% biológico, he disfrutado como una enana ;). En el post de hoy os hablaré de sus múltiples cualidades y u los usos que podemos darlo y para que lo recomiendo al 100% dada su eficacia. Os adelanto que es un producto 10!

Como suele ocurrir con este tipo de productos, el aceite de coco se puso muy de moda gracias al éxito rotundo que tuvo hace unos años entre el mundo de las celebrities, la fiebre que hay por los aceites en general y por todo lo natural. Eso unido a que su precio no es excesivamente caro, lo ha convertido en todo un imprescindible para cuidar la piel, el cabello e incluso el organismo desde dentro.

Antes quizás no eran tan sencillo de encontrar pero ahora gracias a tiendas como Naturlíder, podemos tenerlo sin tener que recurrirar a las compras online. El aceite de coco que yo llevo utilizando desde hace unos meses es precisamente de allí, el Cocolíder. Un aceite procedente de un cultivo 100% biológico y estoy encantada con él.

Aunque en Naturlíder lo recomiendan como producto alimenticio para untar o usar como aderezo en las ensaladas y aconsejan su ingesta diaria en 3 dósis de 10 ml, yo tengo que reconocer que para eso no lo he usado. Ahora os cuento para que lo uso yo y para que lo recomiendo pero antes hablemos de las múltiples cualidades que posee.
foto aceite

Múltiples propiedades del aceite de coco:

-Hidrata en profundidad de la piel.

-Hidrata en profundidad el cabello.

-Trata las estrías.

-Trata y reparar los labios agrietados.

-Es un gran antiarrugas.

-Es un gran complemento alimenticio debido a sus múltiples vitaminas.

-Es un gran desmaquillante facial.

-Mejora el nivel de colesterol y ayuda en la reducción de grasa aunque este punto es muy polémico. Muchos expertos dicen justo lo contrario.

-Ayuda a prevenir infecciones con su ingesta.

Para que lo recomiendo yo al 100%:

-Como producto para hidratar la piel: Es un producto maravilloso tanto si lo aplicamos direcatamente en la piel tras salir de la ducha o antes de irnos a dormir, como si lo mezclamos con nuestra crema corporal o facial. En ambos casos logramos tener la piel super hidratada. Lo recomiendo especialmente antes de ir a dormir ya que la regeneración celular se porduce mientras dormimos y por lo tanto lograremos mayores resultados.

-Como producto para hidratar el cabello: En esta función quizás sea con la que más disfruto y mayores resultados veo. Ayuda muchísimo a nutrir en profundidad el pelo aportándole mucho brillo y suavidad. Lo recomiendo tanto en mascarillas prelavado de medias a puntas en las que únicamente usamos aceites dejándolas actuar mínimo de media a una hora como en mascarillas prelavado en las que a parte de los aceites usamos nuestra mascarilla capilar favorita. Cuanto más tiempo las dejéis actuar mejor que mejor. Os prometo que se nota y mucho la diferencia cuando lo aplicamos una vez a la semana o cada 15 días, el pelo es otro.

¿Qué os parace el aceite de coco?, ¿lo usais? Probarlo que os va a encantar! FELIZ MARTES!!!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: Aceite de coco propiedades y cómo usarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s