Fabletics Lookbook Otoño

Fuente: SIlvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal! Para que el lunes pase rapidito y de la mejor manera nada como hablar de ropa deportiva que nos llene de energía como la de Fabletics, la nueva marca de deporte confundada por Kate Hudson que está triunfando en un montón de países. Su máxima es: “el deporte no es incompatible con la moda, ni el ejercicio con los accesorios adecuados”. Como ellos mismos dicen, puedes estar guapa mientras entrenas,con outfits de deporte a precios asequibles. Es perfecta para combinar el gimnasio con otras actividades del día a día. Su éxito está siendo tal que ver su Lookbook Otoño es casi, casi una obligación ;).

Que el deporte está de moda no es ninguna novedad pero que una marca de ropa deportiva que se salga de lo habitual se conviertan en todo un fenómeno entre celebrities y bloggers es un bombazo en toda regla. La calidad de sus prendas unidas a la innovación en colorido y buen gusto son dos de sus grandes aliados. Cuentan con ropa para practicar zumba, running, fitness, yoga y cada mes ofrecen una nueva selección de prendas de todos estos estilos deportivos.

Dicen quienes lo prueban que sus prendas son muy cómodas de usar, casi, casi como si te abrazasen realzando la figura. Eso sí, los precios muy económicos no son pero habrá que echarles un vistazo e ir ahorrando ;).

¿Qué os parece la ropa deportiva de Fabletics?, ¿Habéis fichado ya alguna cosilla? 😉 FELIZ LUNES!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s