Los miércoles al clon: Jersey Isabel Marant Versus Jersey Lefties

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” y menudo clon de moda el que os traigo esta vez. Es alucinante! Probablemente de los mejores que he visto en mucho tiempo. El culpable de crearlo ha sido Lefties que ha creado un clon casi, casi idéntido de un jersey precioso de la gran Isabel Marant. Los dos son tan bonitos que os van a encantar, estoy segura 😉 Agarraros que vienen curvas este otoño!!!

clon

Madre mía como viene el otoño de cargadito de clones!! Increíble chic@s!!! Y el de hoy es amor del bueno o a mi al menos me lo parece porque es de esos clones bonitos y sobre todo suuuuper ponibles que tanto se agradecen. Ya sabéis que a veces se crean clones muy chulos pero que cuando los ves dices “me gusta mucho pero ni de broma me lo pondría”. Así que gracias señor Amancio por lo que nos toca ;).

Esta vez entre clon y clonado solo existen 3 diferencias. La primera de ellas está en los botones de la parte superior. En el jersey de Lefties hay más y más grandes. La segunda de ellas es el color. Aunque los dos tienen un tono clarito el de Lefties termina de ser un blanco nuclear que el de Marant no tiene. Y la tercera y última como siempre está en el precio. El jersey de Isabel Marant cuesta 470 euros mientras que el de Lefties tiene un precio de 17,99 euros.

Isabel Marant 470 euros

Lefties 17,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Aunque el de Marant es una preciosidad me tiro de cabeza a por el de Lefties por el precio y porque el blanco nuclear me gusta más ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

 

Anuncios

3 pensamientos en “Los miércoles al clon: Jersey Isabel Marant Versus Jersey Lefties

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s