Beauty Video: Tres peinados fáciles y de tendencia para pelo largo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que haya ido bien y que nos lo hayamos quitado de encima con una gran sonrisa ;). Hoy como cada martes, quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de “Beauty Videos”. Esta vez y aprovechando lo largo que tengo el pelo, quiero proponeros 3 peinados fáciles para cabello largo de estilo boho chic. Unos peinados super sencillos y muy favorecedores que representan las tendencias en recogidos desenfadados para pelo largo que son tendencia este otoño/invierno 2015. Si os apetece que prepare más posts de este estilo con peinados solo me lo tenéis que decir y los preparo encantada ;). A ver cuál de los tres que os traigo esta semana os gusta más ;).

Me apetecía un montón prepararos un post con peinados sencillos y favorecedores para pelo largo y apovechando que ahora lo tengo más largo que nunca he pensado que sería un buen momento. En el vídeo por cierto, tenéis el paso a paso para lograrlos y podréis ver mejor lo sencillos que son.

Y por aquí, para que no se os haga muy pesado y repetitivo, a parte de enseñaros las imágenes de los 3 peinados que os propongo, os voy a dar unas pinceladas de las 3 tendencias en recogidos para este tipo de cabello para esta temporada. Vamos al lío!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Primera tendencia: Coletas altas con detalles especiales como las trenzas

Las coletas son todo un clásico y cada temporada vuelven con mayor fuerza. Eso sí, este otoño/invierno son las coletas altas y con toques distintos como las trenzas las que más van a dar que hablar. Ya sabéis que hay un boom desde hace unos años con el tema de las trenzas y esta temporada no iba a ser menos. Son muy sencillas de hacer y son especialmente favorecedoras si además las hacemos a un lado y las usamos en looks boho chic.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Segunda tendencia: Semicoleta alta que termina en moño despeinado

Como dicen las abuelas, todo vuelve y este peinado es prueba de ello. Este tipo de recogidos se llevaron mucho hace años y regresan para no quedarse. Combinan las coletas altas sin recoger todo el cabello o como decían nuestras madres de peques “los kikis” que acaban enroscados de forma descuidada en un moñete.

Son tan fáciles y tienen ese ahora boho chic tan presente que ya podemos verlos entre las bloggers y el mundo celebrity en estado puro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tercera Tendencia: Semi Recogido a un lado con media diadema de trenza

Este es sin duda alguna mi favorito para ocasiones más especiales! También sigue la línea del estilo boho chic y además le aporta un aire de lo más romántico y elegante. Aunque de primeras pueda resultar complicado, nada más lejos de la realidad. Es sencillísimo y muy rápido de hacer. En el vídeo podéis ver lo fácil que es ;).

¿Qué os parecen los 3 peinados para cabello largo que siguen las tendencias boho chic para este otoño/invierno 2015? A mi me encantan!! FELIZ MARTES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: Tres peinados fáciles y de tendencia para pelo largo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s