Los miércoles al clon: Bailarinas Aquazurra Versus Bailerinas Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana y con nueva entrada de “Los miércoles al clon” de esas que sé que os gustan mucho. Y es que cuando un clon funciona lo buscamos hasta la saciedad en todas las marcas de moda low cost que se nos ocurren para ver cuál es mejor de todos. Uno de esos clones que tanto ha dado que hablar ha sido el de las famosas bailarinas con cordones de Aquazurra creado por Parfois del que os hablé hace tiempo aquí. Pues bien, esta vez ha sido Zara el encargado de crear su propio clon de esas preciosas bailarinas y tengo que deciros que está super conseguido. Si os quedáisteis con las ganas de haceros con las de Parfois pero llegásteis tarde, las del señor Amancio os vienen como anillo al dedo ;).

clon

Si os soy sincera llevaba tiempo buscando un nuevo clon de estas bailarinas de Aquazurra pero no daba con nada interesante y el otro día de la manera casual di con él y no os imagináis la alegría que me dio. El mundo clon me ciega jajajaj 😉 Está tan logrado que tenía que enseñároslo sí o sí ;).

Esta vez entre clon y clonado solo existen 3 diferencias. La primera de ellas la encontramos en el color. Las de Aquazurra son negras y las de Zara son nude (aunque el otro día las vi negras pero han debido agotarse online). La segunda de ellas está en el talón. Las de Aquazurra tienen un toque dorado mientras que las de Zara son monocoloro. Y la tercera y última como siempre es el precio. Las bailarinas de Aquazurra cuesta 600 euros aprox. y las de Zara 39,95.

Aquazurra 600 euros aprox.

 

Zara 39,95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con una me iba a costar mucho decidirme porque las quiero las dos jajaja ;). Me gustan mucho ambas!

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los miércoles al clon: Bailarinas Aquazurra Versus Bailerinas Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s