Beauty Video: Favoritos belleza Abril 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s mi productos de belleza y maquillaje favoritos del mes de Abril que por un motivo u otro me han encantado y he utilizado muchísimo. Este mes tengo que reconocer que ganan por goleada las cositas de tratamiento. Ahora mismito os cuento el por qué.

Aunque el maquillaje es una de mis grandes pasiones, durante el mes pasado he utilizado prácticamente los mismo productos que os he enseñado últimamente tanto por aquí como por mis redes sociales. Así que para no aburriros contándoos otra vez lo mismo tan solo os enseño dos cositas. Dos productos que he usado muchísimo.

Favoritos de maquillaje:

Base de maquillaje Face and Body de Mac: Me encanta esta base, de hecho ya os hablé de ella hace poquito aquí. Si os soy sincera no pensaba que iba a gustarme tanto jaja. La he usado cada vez que me he maquillaje en Abril y tenía que estar si o si entre mis favoritos del mes. Lo que más me gusta de ella es el acabado tan natural, jugoso y luminoso que aporta a la piel. Os la recomiendo al cien por cien. La única pega que le veo, como a todos los productos de alta gama, es el precio 30,50 euros ;).

Labial Superstay 24h de Maybelline red passion 510  Es otro de esos productos que me han sorprendido muy gratamente en los últimos meses y del que también os hablé hace poco aquí. Es un labial de larga duración fantástico, con un tono rojo precioso y comodísimo de llevar. Si no lo habéis probado animaros porque os va a encantar! Su precio ronda los 9.95 y los 14.95 euros depende de dónde lo compréis. Yo os recomiendo las Perfumerías Primor que es donde lo encontráis más barato ;).

Este mes entre mis favoritos destacan varios productos de tratamiento capilar y facial, especialmente los primeros. Y es que tengo ya el pelo super largo, y aunque de normal lo cuido mucho, el mes de Abril lo he dedicado a darle un extra de mimos tanto para hidratar como para aclararle el tono.

Favoritos tratamiento:

SONY DSC

 

Mascarilla Oro Líquido de Salon Hits: Enamorada estoy de esta mascarilla. Es de hecho, de las mejores que he probado últimamente. Hidrata y repara el cabello en profundidad gracias a los 3 aceites que lleva en su composición: el aceite de Argán, el aceite de Cyperus y el aceite de Lino. Además le aporta un brillo espectacular! Yo la uso tanto para la mascarilla normal que realizo al lavarme el pelo como en la mascarilla de prelavado junto con un aceite hidratante. Os la recomiendo al cien por cien! La encontráis por unos 3.99 euros.

intea

Loción Cabello Rubio Natural Intea Cosmetics: Es uno de mis productos favoritos para aclarar el pelo de un modo natural y progresivo. Lo estoy usando después de cada lavado y estoy encantada con él. Es un preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural. Es ideal para aquellos cabellos que fueron rubios y se han oscurecido con el tiempo. Tengo que decir que no es un tinte, es decir, con una única aplicación no vamos a lograr ser rubias ni mucho menos. Dependiendo de las veces que nos lo apliquemos así conseguiremos un aclarado mayor o menor. Os lo recomiendo al cien por cien. No os preocupéis porque pueda tender un pelín al naranja el pelo, para evitarlo solo tenéis que usar un champú o mascarilla matificante del color. Yo el que uso es de Deliplus y va fenomenal. La loción Cabello Rubio Natural de Inte lo encontráis en grandes superficies como El Corte Ingles y en perfumerias como Primor. El precio varía dependiendo del sitio pero ronda entre los 7 y los 14 euros.

SONY DSC

Crema hidratante facial y contorno de ojos de Ana Mandara: Para los que no conozcáis Ana Mandara es una marca de estética profesional pero con precios low cost. Cada uno de sus productos son de una altísima calidad y con formatos que contienen una amplísima cantidad. Tanto el contorno de ojos como la crema hidratante facil me gustan muchísimo ambos. Son fantásticos para hidratar tanto la piel en general del rostro como del contorno de ojos. Las dos contienen 250ml y un protector para evitar que se contamine el producto. No os voy a hablar de ellos en profundidad porque tengo pensado haceros una review específica de ellos pero puedo adelantaros que son brutales. Cunden muchísimo, hidratan en profundidad y se absorben con mucha rapidez. El precio del contorno de ojos es de 10.99 euros y el de la crema es de 5 euros.  Os los recomiendo al cien por cien!!

¿Qué os parecen “Mis favoritos el mes de Abril”?, ¿cuáles han sido los vuestros? FELIZ MARTES!!

Anuncios

2 pensamientos en “Beauty Video: Favoritos belleza Abril 2015

  1. marimarzan

    La camomila intea aparte de dejarte el pelo naranja te lo acaba quemando si es peor que un tinte, yo no lo recomiendo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s